Avisar de contenido inadecuado

Gilad Atzmon

{
}

Refiriendose a la pelicula "El dictador" protagonizada por Sacha Baron Cohen"En esta película, Cohen interpreta el  papel del general Hafez Aladeen, el dirigente árabe de un país del norte de África rico en petróleo. A primera vista, es la versión satírica de  Saddam Hussein y Muammar Gaddafi, pero en realidad las actuaciones de  Aladeen son simplemente una gran amplificación de los crímenes cometidos por Israel y sus criminales de guerra como Shimon Peres, Ehud Olmert y  Tzipi Livni.

 
Cuando Baron Cohen ridiculiza a los  dictadores árabes que obsesivamente buscan armas de destrucción masiva y armas nucleares, hay que tener en cuenta que es en realidad el Estado  judío quien ha disfrutado de ello desde 1950, y quien empujó a toda la  región en la carrera nuclear. Son sus hermanos y hermanas de Israel  quienes expresan su entusiasmo mortal por destruir Irak y otras  entidades regionales.
 
Cuando el barón se burla de los  dirigentes árabes que asesinan a sus opositores, asesinan niños, mujeres y ancianos, una vez más proyecta síntomas israelíes, ya que es en  realidad el Estado judío quien se implica con demasiada frecuencia en  los asesinatos sistemáticos de masas y crímenes de guerra a una escala  colosal.
 
Alguien debería recordarle que las fotos del fósforo blanco arrojado sobre los refugios de la ONU fueron tomadas en la Franja de Gaza y no en el Bagdad de Sadam, Homs (Siria) o en el  imaginario Wadiva. Cuando Cohen presenta a los líderes árabes como  violadores salvajes, hay que recordar que Moshe Katzav, quien fue hasta  hace poco Presidente del Estado judío está ahora entre rejas después de  ser declarado culpable de violación.
 
Así que no es una coincidencia cuando  Cohen trata de crear vínculos con su Dictador Aladeen, y le habla en su  lengua materna: el hebreo. Cohen habla en hebreo pues Aladeen no es un  dictador árabe, es un patriota israelí como el propio Cohen."

Fuente:  Critique du film "The Dictator"
 Gilad Atzmon

http://losgeniosopinan.blogspot.mx/2012/05/gilad-atzmon.html

{
}
{
}

Deja tu comentario Gilad Atzmon

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre