Avisar de contenido inadecuado

Google se lanza al sector farmacéutico: se alía con el gigante farmacéutico Sanofi

{
}

Google, de Alphabet, aportará su capacidad en inteligencia artificial y computación en la nube a una nueva asociación con el gigante farmacéutico Sanofi.

El proyecto tiene como objetivo acelerar el descubrimiento de nuevos medicamentos, mejorar los conocimientos sobre qué tratamientos funcionan para los pacientes y aumentar la eficiencia en las operaciones de Sanofi, dijo el martes el fabricante de medicamentos con sede en París. Las empresas no proporcionaron detalles económicos del acuerdo.

Se trata de la muestra más reciente de una colaboración cada vez mayor entre el sector la de tecnología y el sector médico. Compañías farmacéuticas como Sanofi se están asociando con especialistas en inteligencia artificial, contratando a expertos en datos e incluso comprando jóvenes empresas de tecnología para aumentar la rapidez y eficiencia a medida que aumentan los costes.

La nueva sociedad permitirá a Sanofi desarrollar un enfoque de tratamientos más personalizados, dijo la compañía. El fabricante de medicamentos y Google también quieren aplicar inteligencia artificial para pronosticar ventas y mejorar las actividades de marketing y suministros.

https://www.arsenalterapeutico.com/2019/06/18/google-se-lanza-al-sector-farmaceutico-se-alia-con-el-gigante-farmaceutico-sanofi/

Con razón sitios como Google, Youtube, entre otros, ahora están censurando información alternativa sobre salud y otras cuestiones.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Google se lanza al sector farmacéutico: se alía con el gigante farmacéutico Sanofi

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre