Avisar de contenido inadecuado

EL HOMBRE COMO SIMPLE INSTRUMENTO DE LA MUJER.

{
}

A la mujer no le importa si eres alfa, beta, gamma o cualquiera de las letras del alfabeto griego que escojas. No les importa si eres gordo o flaco, alto o bajito, feo o bien parecido. A ellas sólo les interesa el beneficio que pueden obtener de ti y en dependencia de lo que les puedas proveer serás ubicado en el friendzone o tendrás acceso momentáneamente a su entrepierna. 

Es prácticamente imposible para cualquier hombre cumplir con todas las expectativas de una mujer. Y es importante saber esto. Ellas necesitan un macho poderoso para el sexo, un amigo delicado como hombro confidente sobre el cual llorar, un proveedor de recursos y otros servidores en la friendzone que la halaguen,  le hagan regalos y la lleven a pasear. Difícilmente un solo hombre puede contar con todos estos requisitos a la vez por razones obvias.

El hombre que cuenta con ciertos recursos económicos por regla general es pragmático  y no es  un buen oído  para verter todo el drama que acarrea una mujer y muy a menudo no dispone de tiempo pues debe atender sus negocios para mantener su estatus económico o ya tiene una familia formada que atender.

El hombre que es sentimental a menudo no puede proveerle la siempre necesaria satisfacción económica, regalos y salidas. Tampoco es visto por ella como compañero sexual debido a la debilidad manifiesta de su carácter entonces es usado como paño de lágrimas y como vertedero emocional. 

El semental, si bien tiene acceso a  sexo esporádico, es utilizado simplemente como objeto sexual aunque nunca será aceptado como pareja oficial debido a su escasez de recursos y muchas veces carecer del vínculo emocional ó la paciencia necesaria para escuchar sus dramas.

Al final todo se reduce una simple transacción de tipo económica o emocional. Si cuentas con los recursos que ellas necesitan en el mejor de los casos puede ser que accedas mediante ellos al camino entre sus piernas.

Pero de no interesarles en este sentido irás a parar a la friendzone desde donde usando la posibilidad del sexo como carnada logrará que le compres regalos la lleves a pasear y te permita ser visto con ella. Sea cual sea tu condición actual en una relación con alguna mujer siempre vas a estar en alguna de estas características y hasta incluso en alguna intermedia.

En cualquiera de ellas aunque tengas acceso al sexo y te creas en ventaja estarías perdiendo. ya sea tus recursos o algo más valioso a un cómo tiempo precioso que podrías utilizar en lograr tus metas.

http://mgtowuniversity.blogspot.com/2017/06/el-hombre-como-simple-instrumento-de-la.html

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario EL HOMBRE COMO SIMPLE INSTRUMENTO DE LA MUJER.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre