Avisar de contenido inadecuado

IDEOLOGÍA DE GÉNERO AVANZA EN MÉXICO CON CLAUDIA SHEINBAUM.

{
}

Publicado el junio 3, 2019 por Adolfo Díaz Fernández

Breve Nota Informativa, Publicada el 3 de Junio del 2019.

“Creo que quedaron atrás las épocas en donde las niñas tenían que traer falda y los niños tenían que traer pantalón, yo creo que eso ya pasó a la historia los niños pueden traer falda si quieren y las niñas pueden traer pantalón si quieren”. 

Así es como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en complicidad con el Secretario de Educación Pública (el zedillista Esteban Moctezuma Barragán) anunció que desde ahora, en la Capital, los niños podrán llevar falda y las niñas pantalón como una medida para promover la “igualdad” entre hombres y mujeres.

El programa ahora conocido como “uniforme neutro” es una puñalada más de la Ideología de Género, ya no solo contra la juventud, sino que ahora van contra los niños a quiénes buscan confundir y pervertir desde edades tempranas.

La medida obviamente causó revuelo, no solo por su corte político y de claras intenciones en medio del “Mes del Orgullo”, sino porque deja entredicho cuáles son las prioridades de la Jefa de Gobierno y la llamada “Cuarta Transformación”, con una capital gobernada por el narco, contaminada y aterrorizada por la delincuencia que está mucho mejor organizada que las propias autoridades capitalinas. ¿Es más importante afeminar a los hombres para contribuir a la destrucción de la masculinidad en las generaciones más jóvenes que resolver las crisis por las que atraviesa este país?

Como bien dice Sheinbaum, en apariencia es una medida “simple” y como cualquier otra, pero muy en el fondo tendrá graves consecuencias en los niños, quienes confundidos crecerán con sus roles naturales invertidos para satisfacer intereses de una Agenda Política y Cultural que atenta de forma directa contra el futuro de todas las naciones del mundo. Cuando conviene Fariseos y Saduceos Sionistas trabajan coordinadamente, especialmente cuando se trata de destruir a las naciones desde adentro.

https://laerademexicocn.wordpress.com/2019/06/03/ideologia-de-genero-avanza-en-mexico-con-claudia-sheinbaum/

Nunca más ni un voto para MORENA y cualquier puto partido político que se preste a estas aberraciones. Y bueno ni que decir los judíos sionistas como la demente de mierda de Claudia Sheinbaum están detrás de este tipo de crímenes contra la niñez a nivel mundial patrocinados principalmente por el inmundo judío de George Soros y el sionismo internacional.

{
}
{
}

Deja tu comentario IDEOLOGÍA DE GÉNERO AVANZA EN MÉXICO CON CLAUDIA SHEINBAUM.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre