Avisar de contenido inadecuado

Imam Jamenei: Palestina será libre

{
}

El Líder de la Revolución Islámica en Irán, el Imam Sayyed Ali Jamenei, hizo hincapié en que Palestina finalmente será liberada de las garras de los enemigos y que Al Quds (Jerusalén) será la capital del Estado palestino, a pesar de los intentos de EEUU de distorsionar esta realidad.

“Si Dios quiere, Palestina será liberada de las garras de los enemigos y EEUU y sus secuaces no podrán hacer nada contra esta verdad y esta tradición divina”, dijo el Líder durante una reunión el jueves, que marcó el primer día del mes de ayuno musulmán de Ramadán.

El Imam Jamenei, mientras tanto, denunció el derramamiento de sangre sionista en Gaza, donde más de 60 palestinos fueron martirizados y más de 2.700 resultaron heridos por disparos de las fuerzas de ocupación.

“Bajo tales circunstancias, algunos se quejan por el hecho de que EEUU “no adopta una postura contra el régimen israelí. Esto es porque EEUU y algunos gobiernos occidentales son cómplices de estos crímenes”, agregó Su Eminencia.

El Imam Jamenei declaró además que los gobiernos islámicos de la Ummah y de los musulmanes están obligados a cumplir con las enseñanzas del Sagrado Corán y adoptar una postura firme hacia los crímenes israelíes contra los palestinos.

“El Corán nos dice que seamos inflexibles frente a los enemigos de la religión y seamos amables con nosotros mismos, pero en este momento, debido al alejamiento del Corán, somos testigos de guerras y la discordia entre los musulmanes y de la sumisión a los enemigos en el mundo islámico”, dijo el Líder.

https://spanish.almanar.com.lb/203832

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Imam Jamenei: Palestina será libre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre