Avisar de contenido inadecuado

¿Inducen homosexualidad?

{
}

Dentro del debate que se ha dado, ya por un buen tiempo, en relación a los derechos de las personas homosexuales o Gays; se ha soslayado, pensamos nosotros, un aspecto fundamental: ¿Es posible que el aumento de la homosexualidad este siendo inducido?.

Decimos esto sobre todo al ver la forma en que las luminarias de Hollywood; es decir las grandes estrellas admiradas por millones en México y en el mundo; especialmente las que pertenecen al genero femenino, han estado, ya por varios años, escenificando relaciones homosexuales como "diversión" o dentro de sus papeles en ciertas películas. Le podemos enumerar algunos de los nombres más famosos.

En la lista esta: Scarlett Johannsen; Mila Kunis; Britney Spears; Madonna; Christina Aguilera, Sandra Bullock etc. etc. Recientemente, la actriz Cameron Díaz, ha asumido el papel de "orientadora sexual", explicando cuales son sus aficiones y diciéndole a las mujeres como, y de que forma, hacerlo con su hombre. Sin embargo, en los últimos días; Cameron se unió al club de las que "confesaron su homosexualidad" , al declarar que se siente "atraída por las mujeres". ¿Estamos ante un proceso real y legitimo o ante una de las fabricaciones de Hollywood para inducir esas conductas utilizando la influencia de sus grandes estrellas sobre millones de mujeres y hombres?

http://elregio.com/editoriales/editoriales-por-el-editor/91647-%C2%BFinducen-homosexualidad.html

Recomiendo mucho leer este libro de Rafapal, y pongo una entrevista sobre el tema.

http://es.scribd.com/doc/127203349/La-Conspiracion-del-Movimiento-Gay-Rafael-Palacios

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Inducen homosexualidad?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre