Avisar de contenido inadecuado

La inexistente democracia estadounidense

{
}

La inexistente democracia estadounidense

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2013/09/la-inexistente-democracia-estadounidense.html

Israel es el instigador, beneficiario y culpable de la debacle humana que asola Siria. El perpetrador del gaseamiento de centenares de personas en Ghouta tiene también un nombre: Benjamín Netanyahu. Las fuerzas armadas israelíes ya han penetrado ilegalmente en Siria; la ONU condenó los hechos, pero nunca pasa nada cuando Israel viola la normativa internacional e ignora, a decenas, las resoluciones correspondientes. Fuentes israelíes inventaron la fábula del ataque de Damasco con armas químicas. Si ese ataque existió realmente fue, en consecuencia, orquestado por Tel Aviv aunque los artefactos procedieran de mucho más al sur. Israel y la Arabia Saudí utilizan a terroristas de Al Qaeda como agentes provocadores y legitimadores de las agresiones estadounidenses bajo la máscara de intervenciones “humanitarias”. Riad juega en el mismo equipo que Sión, pero los simpatizantes de la yihad todavía no se han enterado del fraude. Un hecho que aquí planteamos hace ya bastante tiempo.

El silencio mediático sobre la responsabilidad de Israel en la crisis siria resulta francamente aterrador. El rey está desnudo. Todos los periodistas saben qué está pasando realmente, pero muy pocas voces se levantan para denunciarlo. Háblase de intereses relacionados con el itinerario de un gaseoducto, olvidando que las cuestiones económicas, omnipresentes sin duda en la política neocolonialista, quedan empero subordinadas siempre a asuntos de carácter más oscuro, racista, irracional, religioso-mesiánico y bíblico: la construcción del Eretz Israel.

Debe quedar claro que, allí donde digamos ”Israel”, esta palabra designa un dispositivo de dominación formado por Tel Aviv y la “comunidad judía organizada” de Estados Unidos, es decir, el celebérrimo lobby israelí.

Psicópata racista asesino.

Cuando amables lectores de esta página nos preguntan a veces de dónde proceden los impulsos últimos (=soberanos) del mando oligárquico, o sea, quién tiene la última palabra, si Tel Aviv ordena o Tel Aviv obedece al lobby, la verdad, no sé qué responderles… Lo que sí me parece indudable es que Obama trabaja como un mero testaferro del poder sionista; ubiquemos físicamente la cúspide del mismo ya en aquel país de Asia, ya en los propios EEUU, el vergonzante núcleo del “sistema democrático” (¿?) es un grupo étnico-religioso.

Aquéllo que caracteriza la oligarquía financiera es “la diáspora”: vaporosidad del capital y aterritorialidad de las estructuras, cuyo modelo es la omnipresente y ubicua logia racial. La City de Londres, por ejemplo, debe de jugar también un importante papel en las decisiones adoptadas por el aparato oligárquico. Podemos pensar en otros “centros” geográficos neurálgicos del entramado sectario. Pero ninguno es determinante como tal. El “sistema” no necesita una sede material, antes bien la rehúye por importantes razones estratégicas: un poder invisible es “más poderoso” per definitionem que otro identificable y, por tanto, vulnerable a virtuales represalias.

La oligarquía controla el dinero y, a partir de ahí, la información, la “ciencia”, el imaginario histórico y el poder político-militar. El AIPAC, la institución pública del lobby israelí, tiene “comprados” a la mayor parte de los congresistas norteamericanos. Si Obama pide permiso al “pueblo” para atacar Siria, un trámite que técnicamente no necesita, desde luego quien responderá en la cámara de representantes será el lobby y nada más que el lobby. O sea, Israel.

La famosa “democracia” estadounidense no existe.

Jaume Farrerons 7 de septiembre de 2013

http://adversariometapolitico.wordpress.com/2013/09/08/la-inexistente-democracia-estadounidense/

{
}
{
}

Deja tu comentario La inexistente democracia estadounidense

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre