Avisar de contenido inadecuado

Informe francés dice que el líder del ISIS es un agente del Mossad

{
}

Abu Bakr al-Baghdadi, el llamado “Califa”, jefe de ISIS es, según fuentes cercanas a Edward Snowden, Elliot Shimon, un agente del Mossad.

Simon Elliot (Elliot Shimon) también conocido como Al-Baghdadi nació de padre y madre judíos y es un agente del Mossad.

El nombre real de Abu Bakr al-Baghdadi es “Simon Elliott.”.Esta información fue atribuida a Edward Snowden y publicado por los periódicos y sitios web de la Red: el jefe del “Estado islámico” Abu Bakr al-Baghdadi, ha colaborado con los servicios secretos estadounidenses, británicos e Israel para crear una organización capaz de atraer a los extremistas terroristas de todo el mundo.

Otra fuente corrobora esta afirmación, el sitio Egy-prensa:

Con el apoyo de fotos, un medio de comunicación de Irán descubre la verdadera identidad del Emir Daash, un agente sionista entrenado.

Inteligencia iraní descubrió la verdadera y plena identidad del Emir Daash, que se conoce con el nombre de Abu Bakr Al Baghdadi; su verdadero nombre es Elliot Shimon. Su papel en el agente secreto del Mossad en el espionaje Sionista. Su nombre falso: Ibrahim ibn Awad Ibn Ibrahim Al Al Badri Arradoui Hoseini.

El plan: llegar al corazón militar y civil de los países que se declaran como una amenaza a Israel con el fin de destruir a facilitar a partir de entonces, la toma de control por el Estado sionista en toda la zona de Oriente Medio con el fin de establecer el Gran Israel.

http://cadizenlucha.wordpress.com/2014/08/10/informe-frances-dice-que-el-lider-del-isis-es-un-agente-del-mossad/

 

{
}
{
}

Comentarios Informe francés dice que el líder del ISIS es un agente del Mossad

si presentaran algun docunento seri mas creible, porque asi con meras palabras yo tambien puedo decir que: "emanuel pechir, es realmente un nazi que con tal de hablñar mal contra irel hace todos estos escritos" y difundirlo en la red sin ningun lio.
no podemos llamar descubrimiento a lo que si al caso llega al rango de simple imaginacion. y que ni cara de intuicion tiene:
analisis intutivo el mio al decir que turquia e isis son la misma cosa, isis es el braso armado de turquia para expandir de nuevo el imperio otomano sobre medio oriente y engrandecerlo con media africa.
espero que no todos piensen con pechir, pues la verdad no es posible creer que israel se va a lanzar contra el pueblo kurdo al que trata como un peblo hermano. si ISIS solo atacara posiciones arabes: jordania (no kurda),turquia ( no kurda) siria (no kurda) irak (no kurdo),Iran (no Kurdo) , Armedia (no Kurda) y el resto de naciones arabes vecinas (no kurdas) pues ahi si seria creible esto que dices, pero no creo que para arreglarle el conflicto a alguien tenga que hacerle sufrir antes, pues los mas sufridos han sido los kurdos, por lo que , dudo mucho de esta noticia.
Si primero aprendes a escribir bien, antes de defender lo indefendible, tal vez te tome un poquito en serio, de cualquier forma gracias por comentar, te dejo unas palabritas de la psicópata Hillary Clintonta. Y otro consejo si vas a opinar de cualquier tema primero infórmate bien y no hagas el ridículo. Saludos.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136648-clinton-ayuda-rebeldes-sirios-estado-islamico

Deja tu comentario Informe francés dice que el líder del ISIS es un agente del Mossad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre