Avisar de contenido inadecuado

En el inicio del ciclo escolar, se leerá una carta de AMLO dirigida a los docentes, y les piden celebrar con aplausos.

{
}

En un acto inédito, el próximo inicio de clases en todas las instituciones públicas del país, se deberán leer una carta a docentes que escribió el presidente Andrés Manuel López Obrador en la cual asegura que con su gobierno empieza la “Nueva Escuela Mexicana”, y se les pide aplaudir.

Como parte del protocolo del inicio a clases, todas las escuelas de educación básica pública del país se deberá leer la carta para el ciclo escolar 2019-2020.

Según el taller de capacitación “Hacia una Nueva Escuela Mexicana”. que reparte la Secretaría de Educación Pública (SEP) a los docentes del país, el próximo 12 de agosto los docentes deberán llevar a cabo al menos 12 actividades, entre ellas la lectura de la carta del presidente de la República a las Maestras y a los Maestros.

La actividades tiene una duración de 10 minutos, seguida de un mensaje del Secretario de Educación que también tiene un tiempo de 10 minutos.

En el “Guión de conducción” del documento se señalan los pasos que se seguirán en el curso y el primero de ellos lo explica de la siguiente manera: “Lectura de la carta del presidente. Celebremos con aplausos que el gobierno de la República valora nuestro esfuerzo y festejemos que concluyó un marco jurídico injusto como fue la reforma educativa anterior”, reza el documento.

“También celebremos que tenemos un mensaje del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a propósito del inicio de las actividades del ciclo escolar 2019-2020”, señala.

“Este mensaje contiene la visión del Gobierno de México en el marco de la Cuarta Transformación y será uno de los insumos para la construcción de la NEM (Nueva Escuela Mexicana); les pido que escuchen con atención y tomen nota de las ideas que resulten más relevantes de la lectura de la misma”, sigue.

“¿Quién de ustedes quiere dar lectura en voz alta a la carta?”, cuestiona.

El mismo “Guion” del adiestramiento de los maestros sobre la “Nueva Escuela Mexicana”, en su introducción destaca el papel del presidente López Obrador en la derogación de la reforma educativa del 2013 que implementó el gobierno de Enrique Peña Nieto y que fue rechazada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El documento señala que entre los meses de agosto y noviembre de 2018 se llevó a cabo una “gran consulta, abierta y democrática” para escuchar y proponer los cambios en la legislación en materia educativa, a efecto de establecer los lineamientos que habrían de regir la nueva administración federal para lograr una educación pública con equidad y excelencia.

https://news.culturacolectiva.com/mexico/docentes-deberan-leer-carta-de-amlo-y-les-piden-aplaudir-en-inicio-ciclo-escolar/

Cuando era un chavo e iba a la escuela, ni en el sexenio de Salinas, tampoco en el de Zedillo y tampoco en el de Fox, jamás nos pidieron hacer semejante chingadera de rendirle loas al Presidente y a su gobierno.
Este AMLO es un puto desquiciado prófugo del hospital psiquiátrico que entre muchas cosas sufre lo que se llama "El Síndrome de Culto a La Personalidad" típico de las dictaduras.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario En el inicio del ciclo escolar, se leerá una carta de AMLO dirigida a los docentes, y les piden celebrar con aplausos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre