Avisar de contenido inadecuado

Irán y Líbano rechazan injerencia extranjera en Siria

{
}

Los gobiernos de Irán y Líbano reiteraron este martes, por separado, su rechazo a la injerencia contra Siria, y llamaron a defender la soberanía del Mundo Árabe.

El funcionario persa llamó a que la solución a la crisis en Siria llegue “mediante la cooperación de países influyentes” de la zona.

Mehmanparast instó a los gobiernos árabes  y a otros de Europa a facilitar la atmósfera de diálogo entre las autoridades sirias y los grupos opositores armados, éstos últimos apoyados con armas y dinero por Arabia Saudita, Qatar y Estados Unidos.

Por su parte, el ministro libanés del Interior, Marwan Charbel, destacó desde Beirut, que su país se convertirá en “oasis de seguridad”, al rechazar el empleo del territorio como corredor para el contrabando de armas hacia Siria.

El funcionario remarcó en el país “nadie está autorizado a abrir fuego o bloquear carreteras, no importa por qué motivo”.

Irán y Líbano, junto a potencias como Rusia y China, han rechazado de manera reiterada los intentos de intervención militar extranjera contra Siria, medida impulsada por Estados Unidos, sus aliados europeos y las monarquías del Golfo Pérsico.

http://www.librered.net/?p=19133

{
}
{
}

Deja tu comentario Irán y Líbano rechazan injerencia extranjera en Siria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre