Avisar de contenido inadecuado

Judenbook, herramienta de control masivo del NOM

{
}

Steiner

Facebook (Judenbook), está acosando a sus usuarios con hechos consumados, como las suspensiones de cuentas, por sus ” normas de comunidad “, para controlarte más y mejor.

Para reactivarlas te obligan a enviar un documento que te identifique y cuando lo haces, como quieren saber más de tí, te piden más documentos, vulneran tu dignidad como la de un palestino en un territorio ocupado por los judíos.

A la postre quieren verte como un perro sin dignidad alguna o como un cristiano en el norte de Siria, antes de que el ISIS (armado por los sionistas) te pegue un tiro.

Ante esto, niégate y que vayan a pedir documentos a su tía, si la conocen estos judenfeladores, que seguro que no.

Judenbook, siempre ha sido, pero ahora más todavía, una herramienta del NOM (Nuevo Orden Mundial) para saber todo de tí, gratis y además para luego utilizarlos para “segmentar” su  “publicidad”.

Hay millones de cuentas en Judenbook que obedecen a lo “políticamente correcto” donde si promocionas el globalismo, la importación de refujetas, el mariconeo del LGTB no necesitas identificarte, pero si por el contrario, promocionas justamente lo contrario, te la supenden, entrando en un bucle insuperable, hasta que al final, te cansas y te vas.

Ante esto, ¿quieres saber la respuesta que les envió un camarada (deducimos que NS por como se expresa)?como nosotros debidamente identificado?, pues léela.

Lee abajo lo que el usuario contestó a Judenbook.

Sres, piden más para el control del personal, que subvenciones pide el lobby gay para degenerar la sociedad.

Miren, uno tiene su dignidad, y no voy a pasar por ser tratado como un “palestino” en en tierras ocupadas por el estado judío.

¿Quieren más documentos? Pues váyanse a tomar por el culo.

Fíjense si seré propietario de la cuenta que les estoy contestando desde la misma dirección de email que tengo registrada en la misma.

Cierren la puta cuenta y no me toquen más los cojones.

¿Podrá hacerlo Facebook-Judenbook sin q. tenga q. molestarme en enviar otro email a otra dirección?

Saludos.

Conclusión, cierra tu cuenta en Judenbook.

El proceso es sencillo y puedes hacerlo aquí.

A menos usuarios, menos interés en mantenerla activa y si quieren, que inventen otra herramienda sionista para controlar más al personal.

http://es.dailystormer.com/2017/08/07/judenbook-herramienta-de-control-masivo-del-nom/

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Judenbook, herramienta de control masivo del NOM

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre