Avisar de contenido inadecuado

El jugador más viejo de la historia sigue conquistando récords

{
}

por Ángela M. Romero 

No hay quien pare a Kazuyoshi Miura. A sus 51 años, el ariete japonés jugó dos minutos en la victoria de su equipo, el Yokohama de la Segunda División Japonesa, contra el Kyoto Sanga.

El Yokohama visitó el Ky?to Nishikyogoku Stadium para enfrentarse al Kyoto Sanga en el encuentro de la decimosexta jornada de la Segunda División Japonesa. Los visitantes consiguieron llevarse la victoria a casa, gracias a los goles de Leandro Domingues y Laajab.

Pero lo noticioso de ese encuentro no fue la victoria de los terceros en la clasificación asiática. El partido está dando la vuelta al mundo porque el eterno Kazuyoshi Miura volvió a entrar en la historia del fútbol mundial, disputando los últimos dos minutos del encuentro.

Un Kazuyoshi Miura espectacular que volvió a competir con la bestial edad de 51 años. Casi nada. De esta forma, el mítico ariete japonés sigue aumentando su leyenda, después de que renovara con su club otro año más.

51 para el de Shizouka que no pesan lo suficiente como para decir adiós al fútbol profesional. Miura es una estrella en el fútbol nipón, juega cuando y donde quiere, se mueve con libertad sobre el terreno de juego y nadie le protesta.

Él mismo se ha calificado como 'El Rey del fútbol japonés', algo así como un Ibra nipón que no da entrevistas y es un auténtico ídolo en su país, estrella de varios programas. Además, solo entrena cuando tiene un hueco libre en su apretada agenda, cargada de citas televisivas que dan la vuelta al mundo. 

Kazu Miura es conocido en todo el mundo, además de por su veteranía, por ser el futbolista que inspiró al personaje de Oliver Atom a finales de los años 80. 30 años después, la leyenda japonesa sigue en activo, compitiendo como profesional y batiendo nuevos récords. Sin duda, espectacular. 

https://es.besoccer.com/noticia/el-jugador-mas-viejo-de-la-historia-sigue-conquistando-records-435037

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El jugador más viejo de la historia sigue conquistando récords

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre