Avisar de contenido inadecuado

Kameni da lección de humildad y perseverancia a Memo Ochoa

{
}

Carlos Kameni es el portero titular del Málaga lo que al parecer ha hecho que no tenga ninguna relación con Memo Ochoa

Carlos Kameni, portero del Málaga de España, sabe lo que es ser suplente y ese rol, ahora lo desempeña Guillermo Ochoa, que debido a esta situación, ha generado distanciamiento entre ambos, sin embargo, el camerunés supo ganarse la confianza del entrenador Javi Gracia, que lo tiene como titular.

En los tiempos de Manuel Pellegrini, como estratega de Málaga, Kameni estaba después de Willy Caballero y fueron tiempos complicados para el africano.

"Pellegrini optó por la estabilidad en la portería. Tuve que esperar su lesión (Caballero) para jugar. Pero lo más difícil fue la segunda temporada. Tenía que encontrar la oportunidad de ser titular en algún lugar. Por encima de todo estaba la Copa del Mundo de 2014, una gran meta. Y para llegar allí, tenía que jugar. Pero el club no me dejó ir".

Guillermo Ochoa fue la figura de México en el Mundial (no estoy de acuerdo en eso la figura de México como de costumbre fue Rafa Márquez), a su llegada a Málaga, procedente del Ajaccio, se pensaba que sería el arquero titular, pero ha sido relegado a la suplencia y sólo tuvo actividad en Copa del Rey.

Kameni es el indiscutible para Gracia y todo se derivó a base de trabajo: "Nunca dejé de trabajar, siempre he trabajado como para tener actividad el fin de semana. Eso es lo que me permite jugar hoy mismo en este nivel.”, destaca el portero camerunés.

http://deportes.terra.com.mx/futbol/mexicanos-en-el-extranjero/kameni-da-leccion-de-humildad-y-perseverancia-a-memo-ochoa,a035e57933fbb410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Para entender el caso de Guillermo Ochoa, hay que estudiar un poco de propaganda y publicidad, y al igual que Peña Nieto, Ochoa es otro producto Made in Televisa.
Siendo objetivos no es un mal portero, pero mucho menos es la maravilla que dicen sus propagandistas, por tres razones:
1-No sabe salir por arriba.
2-No tiene un buen manejo del área.
3-La más importante, tiene una actitud de diva, mucha razón en ese aspecto tuvo el Chepo de la Torre en su momento en mandarlo al carajo, cuando lo chantajeó de que si él no era el titular que mejor no lo convocaran.
Además en México hay como mínimo siete porteros mejores que Ochoa, como el portero del siguiente link.
Evidentemente Miguel Herrera al ser empleado de Televisa, sigue órdenes de su patrón.

http://mitrinchera.obolog.es/mejor-portero-mexico-jose-jesus-corona-2173924

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Kameni da lección de humildad y perseverancia a Memo Ochoa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre