Avisar de contenido inadecuado

Le recuerdan a Anaya sus elogios a favor de Meade

{
}

By Jimena Garcia Lira 

El presidente nacional del PRI difundió un video del precandidato de Por México al Frente, en el que elogia la carrera de su contrincante de la coalición Todos por México.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, difundió un video del precandidato por México al Frente, Ricardo Anaya, elogiando a su contrario de Todos por México, José Antonio Meade.

En el spot publicado en su cuenta de Twitter, Anaya asegura que Meade "es un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullosos" y por lo cual, "será el próximo presidente".

La grabación que no especifica fecha, añade que el representante del PRI, Verde y Nueva Alianza, destacó por haber participado en dos gobiernos de distintos partidos políticos.

El PRI quiere repuntar con mi imagen: Anaya

Horas más tarde, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, acusó que el video utilizado por Ochoa es de hace cinco años y que tan solo se quieren colgar de su imagen.

"Lo que hace el PRI para levantar una campaña en ruinas", señaló en un evento en Monterrey, Nuevo León.

Agregó que las imágenes están editadas y que muchas de ellas ocurrieron antes de varios escándalos que envolvieron al gobierno de Enrique Peña Nieto.

"Jamás me imaginé que él se iba a convertir en cómplice de un partido corrupto que le ha hecho tanto daño a nuestro País y además de estar editado, ocurrió antes de Ayotzinapa, del gasolinazo, de los escándalos de la Casa Blanca", apuntó en información difundida por Reforma.

Y hablando de imagen

La mañana de este sábado, Anaya recorrió entre "mentadas de madre" varias avenidas en Nezahualcóyotl, Estado de México, a bordo de una motocicleta.

En su cuenta de Twitter agradeció la invitación del excandidato perredista al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, a la caravana de motociclistas.

http://www.huffingtonpost.com.mx/2018/02/03/resulta-que-anaya-hace-campana-a-favor-de-meade_a_23352220/

Es del conocimiento público que Ricardo Canaya hasta hace poco tiempo era muy amigo del criminal Enrique Peña Nieto y del PRI (Tal vez siga siendo muy amigo de ellos bajo el agua por así decirlo), también está claro que a estas alturas solo la gente muy estúpida no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de que el PRI y el PAN son la misma mierda que han acabado con México, respecto al PRD bueno ese partido es un puto cascajo que ahora tiene que lamerle la cola al PAN su antiguo némesis para salvar su registro y de que lo que queda del PRD está en manos de tipejos de lo más ruin como Miguel Ángel Mancerda y Alejandra Putarrales.

Pero lo más claro que entre las tres opciones presidenciales "realistas" el próximo 1 de Julio los mexicanos tenemos no de tres sino de dos sopas, la misma mierda representada en las figuras de Anaya y Meade, o la esperanza de empezar a construir un mejor país con Andrés Manuel López Obrador.

En lo personal creo que debe de haber voto masivo a favor de AMLO y Morena el próximo 1 de Julio para disminuir las probabilidades de un fraude electoral que seguro van a operar a favor de Meade y si éste tipejo sigue muy caído como hasta ahora pues van con el plan b del peor criminal que ha dado México, Carlos Salinas de Gortari, y ese plan b se llama Ricardo Anaya.

Hay un magnifico proverbio árabe que dice así: "El mejor profeta del futuro es el pasado".

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Le recuerdan a Anaya sus elogios a favor de Meade

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre