Avisar de contenido inadecuado

Su mejor atajada: portero de Ghana rechazó un soborno en Alemania 2006

{
}

Richard Kingson confesó haber sido tentado en Alemania 2006 para perder en el partido ante la República Checa en la fase de grupos

El portero de la selección de fútbol de Ghana Richard Kingson aseguró que rechazó un soborno de 300.000 dólares para perder el partido ante la República Checa en el Mundial de Alemania 2006.

El guardameta de 34 años dijo que tenía que asegurar una derrota de su selección por 2–0 ante los checos en la fase de grupos y admitió que se sintió confundido debido a que de ganar recibiría un premio de su federación de apenas 3.000 dólares.

“Un compatriota llevó cierta gente con la intención de que tomara el soborno, pero fue mi mujer la que me convenció de no aceptarla. Me dijo que me quiere no por mi dinero y que no me dejara vencer por esa tentación, que haría que pierda mi dignidad y reputación”, contó.

‘Las estrellas negras’ terminaron ganando el partido, curiosamente por 2–0 y lograron, en su primera participación en un Mundial, el billete para los octavos de final, donde finalmente cayeron por 3–0 ante Brasil.

http://actualidad.rt.com/deporte/view/53374-mejor-atajada-portero-ghanes-rechazo-soborno-alemania-2006

{
}
{
}

Deja tu comentario Su mejor atajada: portero de Ghana rechazó un soborno en Alemania 2006

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre