Avisar de contenido inadecuado

Mexicanos no olviden cuando Mossad metió bombas al congreso

{
}

Mexico Inteligencia Colectiva

Mexicanos y hermanos latinoamericanos:
No olviden cuando unos terroristas, miembros del MOSSAD, metieron bombas en el congreso Mexicano tratandolo de hacer estallar

El 10 de octubre del 2.001 fueron detenidos dos agentes del Mossad armados y con explosivos, dentro del edificio del congreso mexicano, eran Salvador Guersson Smecke y Saur Ben Zvi, pero tras una conversación de Carlos Castañeda Gutman con una delegación israelí, los terroristas fueron puestos en libertad. Con ellos llevaban 10 granadas de mano y cartuchos de dinamita, detonadores y dos pistolas automáticas marca Glock.

Sus intenciones sólo las podemos especular, la prensa internacional no dijo nada al respecto, a pesar de que hacia un mes de los atentados en las torres gemelas y el Pentágono. El único comentario del gobierno mexicano fue un boletin de una cuartilla y la prensa mexicana no dijo nada tampoco.
La detención de los dos israelíes después de que había entrado por la puerta de alta seguridad frente al Palacio Legislativo de San Lázaro. Declaró a La Voz de Aztlan que los dos terroristas se había aprovechado de una situación que ocurrió alrededor de las 1700 horas del miércoles 10 de octubre cuando un gran contingente de Sindicalistas de la industria del azucar estaban entrando a través de los detectores de metales. Los dos israelíes siguieron unos 50 de los sindicalistas a la oficina de la entonces Presidente del Congreso mexicano, Beatriz Paredes. Los dos israelíes pretendieron ser fotógrafos de prensa, pero llamó la atención de los sindicalistas de azúcar debido a su actitud nerviosa y fuera de la conducta ordinaria. Alrededor de diez de los sindicalistas se enfrentaron a ellos y observó que se estaban llevando armas de fuego y lo que parecía y que sean explosivos. Detuvieron a los dos israelíes hasta que personal de seguridad llegó y los tuvo en custodia.

Qué es el mossad ?
El Mossad es una de las agencias de informacion y contraterrorsimo del el estado Israeli y es una de las agencias mas prestigiosas a nivel mundial por las diferentes operaciones que ha llevado a cabo. Sin embargo algunas de sus operaciones han sido llevadas en contra de el derecho internacional, y siendo involucradas en operaciones que sin lugar a dudas son violatorias de los derechos humanos.

Más info:
http://www.aztlan.net/nz_mossad_spies.htm
http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=4801
http://www.mefeedia.com/watch/23844383 (video en inglés)
Fuente:
http://www.aztlan.net/nz_mossad_spies.htm
http://www.pgr.gob.mx/cmsocial/bol01/oct/b69701.html
http://www.rense.com/general17/mossadagentsarrested.htm
http://www.usajewish.com/scripts/usaj/paper/Article.asp?ArticleID=1307

http://www.taringa.net/comunidades/mexica/5574188/Mexicanos-no-olviden-cuando-Mossad-metio-bombas-al-congreso.html

{
}
{
}

Deja tu comentario Mexicanos no olviden cuando Mossad metió bombas al congreso

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre