Avisar de contenido inadecuado

México, Acapulco y Hotel Calinda.

{
}

Emanuel Pechir

"Los perros abren los ojos a los 15 días, los pendejos...nunca"
(Anónimo)

Todo el mundo sabe el infierno que es México hoy en día y desde hace muchos años, de hecho las cosas empeoraron mucho más con el borracho genocida Felipe Calderón y siguen empeorando con el imbécil delincuente Enrique Peña Nieto, al final ambos como sus antecesores son títeres de Estados Unidos y de las grandes corporaciones nacionales y extranjeras.

El mes pasado fui de vacaciones que tanto necesitaba con mi familia para descansar de la estresante Ciudad de México a Acapulco, sabíamos de los riesgos en el Estado de Guerrero por los lamentables hechos en Ayotzinapa, así que tomamos la decisión de no salir del hotel por las noches, no ir a lugares de alto riesgo, solo salir de día y a lugares cercanos del hotel donde nos hospedamos el Hotel Calinda Beach.

Un día mi familia decidió salir a tomar un café cerca del hotel, yo decidí quedarme a dormir en la habitación, las habitaciones en ese hotel son contiguas. De pronto escuché que alguien tocó la puerta de mi habitación muy fuerte, me asomé por el ojillo de la puerta y vi a un empleado del hotel que resultó ser el inútil jefe de seguridad del hotel, yo preocupado de que me dieran posibles noticias de algo de mi familia abrí la puerta, de pronto entraron dos polcías judiciales sin identificarse y uno de ellos me apuntó en seguida con una pistola a la altura del abdomen, yo en ese instante le pregunte al mentecato jefe de seguridad del Hotel Calinda ¿Qué es lo que ocurría? Y el idiota no solo dijo nada, sino que no supo como actuar de acuerdo a su puesto trabajo, llevó muchos años entrenando artes marciales y defensa personal, y he tenido la suerte de tener maestros que me enseñaron como actuar y mantener el autocontrol mental y emocional si alguien te apunta con un arma, de hecho actué muy bien que los polícias judiciales se fueron tranquilizando ellos solos, de hecho de las cuatro personas ahí presentes yo era la persona más tranquila, me preguntaron que si yo era un presunto criminal de nombre Salvador (no recuerdo su apellido), después me preguntaron si mi padre era una persona rubia de pelo largo (lo que menos tiene mi padre es pelo largo) cuando respondí tranquilamente que ni conocía al tal Salvador, y que mi padre no es un rubio con el pelo largo, ya de manera más amable me pidieron una identificación y se las mostré, me pidieron disculpas pero solo al final se identificaron como judiciales y me dijeron que andaban buscando a un criminal, yo siempre guarde la calma.

Aquí varías cosas en México los policías de todas las corporaciones y el ejército son muy poco confiables y corruptos como se ha evidenciado últimamente a nivel mundial, hay policias judiciales que actúan de manera arbitraria y encarcelan gente inocente como lo demuestra el documental "Presunto Culpable", no recibí disculpas ni de las autoridades ni de la gerencia del hotel, a pesar de que yo no tengo ningún antecedente criminal ni siquiera menor, de hecho fuimos a reclamar con el mismo gerente del hotel, que mostro una actitud de papanatas mamón e incompetente, no tuvo ni siquiera la mínima puñetera decencia de obsequiarnos alguna cortesía como lo haría otro encargado competente, yo no le tengo miedo a la muerte, pero si el judicial me hubiera disparado por cualquier motivo ¿Quién le hubiera quitado el dolor a mi familia? Yo me se cuidar perfectamente bien, pero es un hecho que en el México de hoy ya nadie esta a salvo.

No confundir las cosas en el Hotel Calinda de Acapulco la gente que trabaja ahí es muy cordial desde la señorita de la recepción que es hermosa como la brisa del mar, hasta las personas que trabajan en el Sanborns del hotel te dan un trato excelente, pero eso no quita que el gerente sea un estúpido.

Que su única justificación fue que llegaron los policías judiciales y se identificaron con él, pero a mí jamás me mostraron ninguna orden, es más ni siquiera vi sus placas de policía.

Por lo pronto no pienso regresar a Acapulco, y a modo de recomendación para los amigos nacionales y extranjeros, si no tienen necesidad de venir por ahora a México, no vengan, no se expongan.

A modo de resumen ¿Qué pasa en México?

El gran problema de Méxio es la falta de nacionalismo en la propia población y de una clase política corrupta coludida con el crimen organizado entregada al gobierno terrorista de Estados Unidos. Y es que la CIA anda metida en México por el negocio de las drogas, recordar que la CIA es el principal traficante de drogas a nivel mundial como en su momento lo denunció el político Ron Paul, entre muchos otros expertos. Tengo pocos amigos de Estados Unidos, pero en honor a la verdad el gobierno de Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo hoy en día, yo quisiera decirle a ese maldito gobierno responsable de los mayores genocidios de la historia mundial lo siguiente:

1-Fuera de mi país bastardos.

2-Dejen de joder a mis paisanos (tengo sangre sirio/libanesa) del Medio Oriente con sus invasiones y apoyando al otro Estado terrorista llamado Israel.

3-Respeten la política de los otros países, si ustedes quieren ser respetados, ya dejen de desestabilizar a países como Venezuela y Ucrania.

A los políticos mexicanos les digo lo siguiente:

1-Vayanse a besarle los pies y lo que gusten al tío Sam a Estados Unidos, y dejen de destruir a México, hijos de puta.

El hecho de que hayan adultos sobre todo de generaciones más viejas en México que vean a Estados Unidos con admiración, es por la campaña de adoctrinamiento de tantas décadas pero a los jóvenes ya no nos engañan.

Recomiendo el video del periodista Hugo Sadh que explica la dramatica situación en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario México, Acapulco y Hotel Calinda.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre