Avisar de contenido inadecuado

México respetará proceso electoral de Estados Unidos: Peña Nieto (Si como no)

{
}

Enrique Peña Nieto, presidente de México, explicó que el país será respetuoso y no intervendrá en el proceso electoral de los Estados Unidos y señaló que demandará el mismo trato cuando en el país se realicen elecciones.

“Para el Gobierno Mexicano, el proceso electoral que sigue en Estados Unidos lo observamos y seremos respetuosos del mismo porque no intervenimos en ese proceso, no habremos de meternos en los asuntos de otro como tampoco habremos de permitir que otra nación, ni Estados Unidos ni otra intervenga en los procesos electorales de nuestro país”, dijo Peña Nieto.

El mandatario de México digo que frente al proceso electoral que sigue Estados Unidos cobra vigencia la máxima del ex presidente Benito Juárez: Entre las naciones como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz.

Además, informó que el Gobierno de la República buscará seguir forjando una relación constructiva con quien resulte ganador de las elecciones en Estados Unidos, esto con el objetivo de que Norteamérica sea una sociedad más productiva y más competitiva.

En su mensaje, Peña Nieto hizo un recuento sobre la importancia de la relación con Estados Unidos, en cuanto a temas como el intercambio comercial, la generación de empleo y el desarrollo de la región.

“Hoy somos parte de una comunidad global, de un mundo global, donde las fronteras, día a día prácticamente se reducen o dejan de existir y somos una comunidad mundial. Y sin duda lo somos quienes somos parte de una región en donde la vecindad geográfica claramente hace posible una mayor convivencia”, explicó el presidente.

Explicó que México velará por asegurar que los mexicanos que viven en Estados Unidos de forma legal, tengan acceso pleno a sus derechos políticos, esto por medio de sus representaciones diplomáticas en el país vecino.

Peña Nieto se encuentra de gira por Baja California, en donde hizo entrega de obras de infraestructura vial para los municipios de Tecate, Tijuana y Playas Rosarito.

http://www.poblanerias.com/2016/05/mexico-respetara-proceso-electoral-de-estados-unidos-pena-nieto/

Otra mentira más de Peña Nieto, cuando ya desde hace varios meses la clase política mexicana se ha dedicado a atacar a Donald Trump para que los mexicanos que viven en Estados Unidos con derecho a votar pues lo hagan a favor de la bruja pedorra satánica de Hillary Clinton, hemos visto como personajes de lo más ruin como el orate de Vicente Fox o el borracho genocida de Felipe Calderón ahora sí se quieren hacer los patriotas atacando a Trump, pero cuando ellos fueron "presidentes" le daban hasta las nalgas y con todo lubricante incluido a Estados Unidos, además de "intelectuales" y hasta actores andan atacando a Donald Trump claramente para ayudar a la genocida de Hillary o mejor dicho Killary Klinton, yo no soy fan de Donald Trump, pero estoy seguro que si la genocida de Killary gana las elecciones como lo pronostica la revista Economist en la portada del mes de Enero de este año, la sangre inocente que han derramado Bush y Obama será algo muy pequeño a comparación de los destrozos que va a ser esta anciana sionista demente, entonces que Peña Nieto no venga con hipocresías cuando la clase política mexicana empezando por ahí esta apoyando seguramente por ordenes de poderes fácticos (sionismo) internacionales a Killary Klinton.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario México respetará proceso electoral de Estados Unidos: Peña Nieto (Si como no)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre