Avisar de contenido inadecuado

UN MIEMBRO DEL CONSEJO ATLÁNTICO AFIRMA QUE UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE “SERÍA BIENVENIDA” EN LA OTAN

{
}

El Consejo Atlántico es un “think tank” globalista perteneciente a la ASOCIACIÓN DEL TRATADO ATLÁNTICO un grupo de respaldo de la OTAN.

En un artículo firmado el pasado año por el atlantista JAMES HASIK, el Consejo Atlántico desliza cual sería su postura ante una secesión catalana.

http://www.atlanticcouncil.org/blogs/defense-industrialist/the-military-implications-of-catalonian-secession-an-update#.WdSwC1RGvt0.twitter

Secesión que ven “probable” ya que ven al gobierno “federal de Madrid” con “opciones de no poder bloquear un movimiento independentista catalán”.

El artículo de hasik, un tipo en la órbita de la firma “Kissinger associates”, no es para tomarlo a la ligera, este tío no es “un cualquiera”.

http://www.atlanticcouncil.org/about/experts/list/james-hasik#fullbio

Estamos hablando de un tipo que trabaja para la élite atlantista y eso no es ninguna broma.

EL CONSEJO ATLÁNTICO A TRAVÉS DE LAS PALABRAS DE HASIK, VE A UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE COMO “UNA POTENCIA MILITAR NAVAL MENOR CLAVE EN EL MEDITERRÁNEO Y COMPROMETIDA EN EL MARCO DE LA OTAN”.

Hasik comenta que el “ejército catalán” estaría especializado en “la guerra marítima”, con aviones patrulla en el Mediterráneo y un grupo de “marines catalanes” para intervenciones rápidas.

Y atención al dato, el consejo atlántico ve más útil esta opción estratégica que la actual apuesta española “con tanques y artillería” para defender Ceuta y Melilla de una hipotética invasión marroquí.

Hasik avisa de que por supuesto el resultado de este conflicto territorial español estará sujeto “a los caprichos políticos del país”.

No es de extrañar que el atlantismo sea indiferente ante una hipotética invasión marroquí de Ceuta y Melilla.

Principalmente porque el Consejo Atlántico está financiado por el gigante marroquí de los fosfatos, OCP…

https://en.wikipedia.org/wiki/ocp_group

http://www.atlanticcouncil.org/support/supporters 

No deja de ser curioso que aparte de las empresas Rothschild, Marruecos y el Foreign Office británico, sean los Emiratos Árabes y junto al presidente del Líbano Hariri, los principales accionistas de esta organización perteneciente a la ASOCIACIÓN DEL TRATADO ATLÁNTICO.

http://www.atlanticcouncil.org/support/supporters

Observad a los “patrocinadores” del globalismo y veras que sionistas y árabes son los principales financiadores de la política atlántica de Europa y de los Estados Unidos.

 https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/

 TAGS:undefined

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario UN MIEMBRO DEL CONSEJO ATLÁNTICO AFIRMA QUE UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE “SERÍA BIENVENIDA” EN LA OTAN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre