Avisar de contenido inadecuado

Nadie toma en serio a Marko Cortés; “hace el ridículo”: AMLO

{
}

Por Arturo Rodríguez García

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El informe que el dirigente del PAN, Marko Cortés presentó ante la Organización de Estados Americanos (OEA), para señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende reelegirse, fue calificada por el mandatario como un absurdo.

La semana pasada, el dirigente panista anunció el envío de una carta a Luis Almagro, secretario general de la OEA, en la que acusaba una conducta dictatorial y la pretensión de reelección del gobierno que justo hoy cumplió cuatro meses de haber iniciado.

Al respecto, el presidente López Obrador dijo que apenas anoche se enteró de la comunicación “del dirigente de un partido conservador a la OEA”, por lo que una vez más ofreció un consejo a sus opositores:

“Mi punto de vista es que no se expongan, que respeten a la gente”, dijo.

El mandatario se refirió hoy a que existe una ciudadanía más consciente y politizada que en el pasado, a la que ya no es fácil engañar y que, ante posturas de oposición sin razón, termina observando que son “rebeldes sin causa”.

El señalamiento respecto a un intento de reelección, surge de la iniciativa enviada por el mandatario para que el procedimiento de revocación de mandato se incluya en el orden constitucional a fin de que se evalúe las gestiones presidenciales a medio período, pero los partidos de oposición, señaladamente el PAN, insisten en que dicha reforma encubre una pretensión reeleccionista del presidente mexicano.

https://www.proceso.com.mx/577643/nadie-toma-en-serio-a-marko-cortes-hace-el-ridiculo-amlo

Es más claro que el agua que los panistas derechairos sean gobierno o sean oposición siempre harán el ridículo en todos los aspectos.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Nadie toma en serio a Marko Cortés; “hace el ridículo”: AMLO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre