Avisar de contenido inadecuado

El negocio del Ébola

{
}

Enviado por Jesús Perez

La infección aparece en estos países, Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona, Costa de Marfil, República Democrática del Congo, Gambia, Ghana, Guinea-Bissau, Malí, Senegal y Uganda. En estos Países es donde se ensayan con humanos las vacunas y medicamentos.

Los productos administrados y/o inyectados, deben ser llamados reactivos químicos (inhibidores inducidos). Los ensayos con humanos de estos medicamentos, inhibidores mutagénicos, son los que causan aberraciones cromosómicas y, es una gran mentira que sean los “virus” los causantes de las infecciones.

Los “virus” ni existen ni contagian, lo que la ciencia llama “virus” no son tal, pero si son proteínas   endógenas transformadas por una deficiencia en la función de las células, es decir, que las infecciones están producidas por los daños colaterales que causan los medicamentos inhibidores a las células en el momento de sintetizar las nuevas proteínas, y esto mismo, ocurre con el desarrollo del EBOLA que se ha convertido en una proteína deformada.

Las enfermedades existen y son una realidad innegable. Lo que no es tan creíble es que hayan surgido de la naturaleza y que el supuesto contagio a los humanos por parte de los animales haya sido así.

Según la OMS, "Es imposible dar una respuesta clara" sobre el alcance de este brote, el Ébola se introduce en la población humana por contacto estrecho con los órganos, la sangre o las secreciones corporales de los animales infectados, que pueden ser chimpancés, gorilas, monos, antílopes, cerdos y otros herbívoros, además de murciélagos, que son según las últimas investigaciones, el reservorio natural del “virus”

Los síntomas del Ébola son la aparición súbita de fiebre, debilidad intensa, dolores musculares, de cabeza y de garganta, vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática, Estos mismos síntomas coinciden con los efectos secundarios que pueden causar las vacunas.

Terapias en experimentación

Varias compañías farmacéuticas están desarrollando fármacos para luchar contra el virus. Una de ellas ha probado una terapia en dos sanitarios con resultados positivos

Kent Brantly es uno de los médicos en los que se ha probado el fármaco.

Dos trabajadores sanitarios estadounidenses que se infectaron con Ébola fueron tratados con un fármaco experimental y, al parecer, salvados de la terrible fiebre hemorrágica.

Ninguna medicación es capaz, hoy día, de curar de un modo definitivo y con seguridad la infección por Ébola.

Una solución poco realista

Se ha tratado a dos pacientes, pero si se quisiera atajar la crisis sanitaria en África con este tipo de fármacos, sería imposible, al menos por ahora. "La cantidad de anticuerpos que existen para poder tratar a la gente no es suficiente", dice García Sastre, quien nos recuerda que esta estrategia se usa con normalidad contra otro virus altamente mortal, el virus de la rabia. En este caso se administra un "concentrado de anticuerpos extraídos de personas que han sido vacunadas contra la rabia o gente que ha tenido la rabia" pero la cantidad de personas con anticuerpos contra el Ébola es insuficiente a día de hoy.

Un negocio en alza

Ante la crisis, y sobre todo después del anuncio de CNN, los stocks de otra compañía biotecnológica con otra prometedora terapia contra el Ébola han subido como la espuma. CNN Money informaba esta mañana de que las acciones de la canadiense Tekmira Pharmaceuticals (TKMR), que tiene un contrato de 140 millones de dólares para desarrollar TKM/Ebola con el U.S. Department of Defense's Medical Countermeasure Systems BioDefense Therapeutics (MCS-BDTX), han crecido a pesar de que no se sabe lo avanzado que está el desarrollo de este fármaco. La medicación recibió en marzo, según uno de los portavoces de la compañía, la calificación de fast-track lo que denota el interés de la FDA (la agencia estadounidense reguladora de drogas y alimentos) en acelerar el desarrollo de la misma.

La fórmula es siempre la misma: crear alarma, sacar una vacuna al mercado, luego de asustar a los gobiernos para que adquieran por miles de millones de dólares, vacunas que no necesitan.

Prueban en humanos la primera vacuna contra el Ébola

FUENTE | El Mundo Digital  20/11/03

La vacuna, que se probará en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU en 27 individuos, utiliza fragmentos de ADN del virus, que se ha sintetizado inactivando sus genes. En una primera fase, se trata de averiguar si hay una respuesta por parte del sistema inmune de los voluntarios que reciben la inyección, como ya se ha demostrado en experimentos con monos y conejillos de India. En estos animales se obtuvo una protección del 100% e incluso más rápidamente de lo esperado.

El director del Centro de Investigación de Vacunas, Gary Nabel, aseguraba ayer en The New York Times que los participantes en este ensayo no desarrollarán la mortífera enfermedad, que provoca fulminantes hemorragias internas, porque la vacuna no contiene material infeccioso del virus, pero aún así no le está resultando fácil encontrar voluntarios.

El hecho de que el Ébola mate a entre el 50% y el 90% de los afectados no es precisamente un aliciente, por lo que sus promotores han tenido que recurrir a Internet (www.clinicaltrials.gov) para el reclutamiento. Los requisitos que se les piden incluyen que tengan entre 18 y 44 años y un buen estado físico. Seis de ellos recibirán un placebo y los otros 21 la vacuna, pero ni siquiera los científicos sabrán quién pertenece a cada uno de los grupos.

Steve Rucker, un enfermero de 36 años que trabaja en el citado instituto americano, ha sido el primero en ofrecerse, este martes pasado, para que le inocularan 100 trillones de fragmentos sintetizados del ADN del Ébola en el brazo. «He tenido comidas mejores», bromeaba tras pasar la prueba. Tanto Steven como el resto de los voluntarios deberán estar a disposición de los científicos durante los próximos 12 meses para comprobar si su sistema inmune ha respondido.

La rapidez con la que se ha desarrollado esta vacuna -que ya está fabricando una compañía de biotecnología de San Diego, llamada Vical- no es ajena al programa contra el bioterrorismo puesto en marcha por la Administración de George W. Bush.

La vacuna, que se probará en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU en 27 individuos, utiliza fragmentos de ADN del virus, que se ha sintetizado inactivando sus genes. En una primera fase, se trata de averiguar si hay una respuesta por parte del sistema inmune de los voluntarios que reciben la inyección, como ya se ha demostrado en experimentos con monos y conejillos de India.

Vacuna contra virus Ébola supera prueba en humanos

Viernes, 17 de febrero de 2006

WASHINGTON.- La primera vacuna contra el virus del Ébola superó con éxito las pruebas experimentales en seres humanos, informaron hoy en Washington fuentes del ámbito científico.

Las vacunas, tras haber pasado las pruebas iniciales sobre simios, fueron experimentadas en un grupo de 21 personas, cuyos organismos comenzaron a producir anticuerpos específicos para el combate del virus.

El científico Gary Nabel, quien está a cargo de la investigación, subrayó que los test están todavía en la fase experimental pero que los primeros resultados alimentan el optimismo.

La cura para el Ébola se atasca por falta de dinero

02/04/2014

La búsqueda de un tratamiento contra el Ébola se ha frenado en los últimos años por problemas de financiación.

En Fort Detrick, hace un año, un equipo de científicos inoculó el “virus” del Ébola, uno de los más letales del mundo, a un grupo de macacos. En los días siguientes, los monos comenzaron a sentir los síntomas de la infección, normalmente la antesala de la muerte: vómitos, escalofríos, fiebre e incluso hemorragias por todos los orificios del cuerpo.

Al cuarto día, los macacos comenzaron a recibir en vena un cóctel de proteínas producidas en laboratorio, capaces de pegarse al virus y derrotarlo. El 43% de los individuos se recuperó.

El “virus” no se contagia. Los “virus” son proteínas endógenas que produce nuestro organismo.

Mutación inducida

DEFICIENCIAS O DELECIONES DUPLICACIONES O REPETICIONES TRANSLOCACIONES

La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo, muchas veces por contacto con mutagénicos (medicamentos y vacunas de ensayo) y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características de éste (puede ser Ébola), que se presenta súbita y espontáneamente

Son cambios en la estructura de los cromosomas. Se deben a roturas en los cromosomas por agentes mutagénicos y a errores en los mecanismos de recombinación de la meiosis.

Mutaciones cromosómicas estructurales: Son los cambios en la estructura interna de los cromosomas. Se pueden agrupar en dos tipos: a) Las que suponen pérdida o duplicación de segmentos o partes del cromosoma: Deleción cromosómica: Es la pérdida de un segmento de un cromosoma. Duplicación cromosómica: Es la repetición de un segmento del cromosoma. b) Las que suponen variaciones en la distribución de los segmentos de los cromosomas. Inversiones: Un segmento cromosómico de un cromosoma se encuentra situado en posición invertida. Translocaciones: Un segmento cromosómico de un cromosoma se encuentra situado en otro cromosoma homólogo o no.

Efectos de las mutaciones génicas Un cambio en la composición química de las bases nitrogenadas supone una alteración del mensaje genético, de manera que el ADN pasa a codificar polipéptidos diferentes. Según la posición del aminoácido alterado, y según el número de aminoácidos, el efecto de la mutación en la alteración de la proteína codificada puede ser mayor o menor.

La mutación inhibidora o supresora no restituye la función genética primitiva, no restaura el genotipo original.

Jesús Pérez

http://beforeitsnews.com/alternative/2014/08/el-brote-de-ebola-la-pandemia-que-no-lo-es-3006614.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El negocio del Ébola

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre