Avisar de contenido inadecuado

Niza: Ésta vez tampoco faltan los documentos de identidad del terrorista…

{
}

Al menos 84 muertos en ataque terrorista del EI en Niza

http://spanish.almanar.com.lb/adetails.php?eid=133263&cid=25&fromval=1&frid=25&seccatid=62&s1=1

Francia ha sido golpeada de nuevo por un atentado en plena fiesta nacional. Al menos 84 personas resultaron muertas el jueves por la tarde cuando un camión arrolló a una multitud que asistía al lanzamiento de unos fuegos artificiales en Niza, al sureste del país.

Ocho meses después de los ataques takfiris de noviembre en París, que causaron 130 muertos, Francia ha sufrido de nuevo el horror con escenas espantosas en el Paseo de los Ingleses, un lugar muy turístico en el Mediterráneo.

Cuando los fuegos internacionales tocaban a su fin, un camión blanco se lanzó a toda velocidad contra la multitud formada por miles de personas, incluyendo numerosos extranjeros, y atropelló a todos los que se encontraban en su camino durante casi dos kilómetros.

Al menos 84 personas, incluyendo niños, murieron y decenas más fueron heridas, incluyendo 18 que se encuentran “en estado de máxima gravedad”, según un balance provisional de las autoridades.

El chófer del camión disparó también con una pistola antes de ser abatido.

“En el momento de ser abatido por la policía, él había abierto fuego en varias ocasiones”, señaló el viernes el ex alcalde de Niza y actual presidente de la región, Christian Estrosi.

Una “granada inoperante” fue encontrada también en el camión así como “armas de largo alcance falsas”.

Papeles de identidad a nombre de un franco-tunecino de 31 años fueron halladas en su vehículo junto con “armas pesadas”, según Estrosi.

https://adversariometapolitico.wordpress.com/2016/07/16/niza-esta-vez-tampoco-faltan-los-documentos-de-identidad-del-terrorista/

¿Sorprendido? Yo ni en lo más mínimo, cuando sales por lo menos mentalmente y emocionalmente de esta "Matrix" donde nos tienen enjaulados, y pierdes TODA capacidad de asombro como me ocurrió a mi ya por lo menos hace más de cuatro años poco antes de que empezará el blog, ya ves como diría el gran Krishnamurti las cosas como son y no como quisieras que fueran, y te das cuenta que te engañaron a lo grande desde que eras niño y en la puta escuela (que hoy en día ir a la escuela me atrevo a decir que no sirve para un carajo pero eso ya es otro tema) solamente te adoctrinaron para que creyeras que este criminal sistema "funciona" y que si no "triunfas" (que hoy en día el significado de triunfo esta totalmente distorsionado y se reduce al materialismo más absurdo) o no "encajas" en este criminal sistema pues no es culpa del sistema según "ellos", lo que pasa es que eres un "inadaptado" rebelde que por no creer en esta mierda que literalmente se esta llevando al mundo al carajo, no eres un esclavo digno, mientras tanto tienes la televisión para seguirte masturbando mentalmente, y tienes esa farsa llamada "elecciones" cada cuatro, seis, o x número de años depende del país donde vivas para hacerte creer mi buen estimado iluso que tú "eliges" a los que te van a "gobernar" y por consecuencia tú "eliges" este sistema porque te hacen creer que eres "libre" (vaya broma tan dantesca).

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Niza: Ésta vez tampoco faltan los documentos de identidad del terrorista…

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre