Avisar de contenido inadecuado

No Tiene Sentido...

{
}

por Guille Ruso

Tal vez nadie lo lea pero aquí va:15 años de colegio + 5 años de universidad + 2 años de posgrado... para los 25 años (si lo haces todo sin parar) habrás pasado 22 años "preparándote" para el mundo, sin embargo la vida es mucho mas sencilla, y de tus 25 años, solo fuiste "libre" los primeros 3...

De los cuales casi no tienes recuerdos... Todo para terminar trabajando hasta los 65 (cuando podes jubilarte) y ser "libre" de nuevo cuando ya casi de nada te sirve... (la mayoría ni llega a esa edad).

Hacemos todo esto para "certificar nuestra capacidad" pero no garantiza nada, te enseñan a repetir, no a pensar...

¿8 horas son las que se recomiendan descansar (una cuestión biológica y de salud), 12 horas trabajando y estudiando, solo 4 horas al día para disfrutar de tu vida?

Tu familia, amigos, pareja, DEL MUNDO...!! DE TODO...! (y sin contar el trafico o el tiempo perdido en gestiones)...

¿En que momento vivimos???

Sin contar que ahora existen innumerables "inversionistas" que inflaron los precios de las propiedades por las nubes, y lo que para nuestros padres antes era normal (comprar una casa propia a los 30) hoy para nosotros es casi imposible con los precios que hay; lo cual te obliga a matarte laborando el triple para conseguir un simple pedazo de tierra.

(Por cierto, el 80% de las tierras del Paraguay esta en manos del 3% de la población).

Es todo un negocio, y lo pagamos no con dinero... sino con TIEMPO DE VIDA... No tiene sentido...

El mundo ya no es el mismo que el de hace 5 años atrás, CINCO AÑOS, sin embargo nosotros seguimos haciendo muchas cosas exactamente igual como hace cientos de años atrás, y seguimos depredando y abusando de nuestros recursos... de todo, todos...

No tiene sentido... pero ¿es mas fácil seguir la estructura, que querer cambiarla o probar una nueva verdad? Total, es nuestro "tiempo de vida" nomás lo que estamos entregando ¿no?... NO, es hora de RE-EVOLUCIONAR...

¿Le harías esto a tus hijos y nietos? 

¿No te parece que viniste a este maravilloso mundo para ser y hacer algo más que números?

No puede ser que vinimos hasta aquí para "no poder ser"...

Atte.

Un joven trabajador y estudiante, desde una clase nocturna de la universidad... Viendo su vida pasar. Un joven que no está feliz con la estructura que otros decidieron, a la cual el mundo entero se tiene que someter para "poder ser parte del mismo y sobrevivir".

(Quise explicarlo mejor, pero no pude concentrarme tan bien, porque estoy en clase, pero igual intento hacer algo útil con mi tiempo hasta que "suene el timbre").

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_conscioussociopol256.htm

Y por desgracia lo que expresa este jóven paraguayo es lo mismo que pasa en México y en el mundo, pero para dejar de ser esclavo de este maldito sistema el primer paso es tomar conciencia a fondo de la situación.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario No Tiene Sentido...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre