Avisar de contenido inadecuado

Odio a Televisa

{
}

Escribió: Chilakil

Me desperté el Sábado por la mañana y me encontrarme en la televisión un programa con Maribel Guardia y Latin Lover y recordé cuanto odio a Televisa. No chingen pinches mamen con ese programa!! En serio piensan que hay gente que encuentra sus estupideces divertidas. Y entrando al tema de la programación de Televisa, me acuerdo que cuando era niño me gustaba mucho ver a Chabelo. Me encantaban las Katafixias. Fue mucho después que me di cuenta que ese programa lo único que busca es convertir a los niños Mexicanos en consumidores. Que poca madre Chabelo, eres un vendido, ventajoso, engañoso y un culero! Y que me dicen de sus programitas de “espectáculos?. Sus noticias siempre son de quien anda con quien, quien le pinto el cuerno a quien y sus mismas jaladas de siempre. Y se dicen llamar reporteros…haganme el chingado favor. Las novelas son otra patada a los huevos, la misma chingadera de siempre pero diferentes protagonistas. Pero eso si, ahí tienen a medio México de babosos por mas de tres meses esperando a que una fea se haga bella. Chingao!

Además se dicen llamar el “canal de las estrellas? por que según los que salen al aire lo son. Quien los califica? Que hacen para ser una estrellita? Tienen su diploma que los acreditan de estrellas? Mas de la mitad que trabajan ahí lo único que hacen es leer, cantar y bailar lo que les dicen. Son marionetas de la empresa que lo único que saben hacer es lo que les ordenan hacer. A poco creen que los nefastos de RBD escriben sus propias canciones, o que Angélica Vale escribe el guión de sus novelas, o que Maribel Guardia y Latin Lover tuvieron la idea de su programa… bueno pensándolo bien, igual y esos dos si tuvieron la idea por que es el programa mas estupido, insípido y lelo de todo la televisión.

En fin, me puedo seguir y seguir, y por mas que me queje, Televisa seguira siendo. Mejor los dejo con frases celebres de fundador de esta empresa, Emilio Azcarraga Milmo:

“México es un país de una clase modesta, muy jodida… que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.”

“Queremos agradecerles a las gentes que nos ven, decirles que sigan confiando en la compañía que tenemos, porque es una compañía verdadera, sólida y lo único que persigue es el entretenimiento de las clases medias, medias bajas y populares”

“En Televisa ninguna decisión se toma sin la aprobación del presidente de la empresa, incluyendo programación, adquisiciones, actores, contenido de noticias, etcétera.”

El Chilakil

http://hazmeelchingadofavor.com/2007/03/11/me-caga-televisa/

{
}
{
}

Deja tu comentario Odio a Televisa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre