Avisar de contenido inadecuado

Pedro Ferriz de Con señala que Margarita Zavala tuvo 435 mil firmas inconsistentes

{
}

El aspirante a independiente dijo: "Se confirma que Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Piter engañaron a los mexicanos con credenciales falsas"

16 de marzo, 2018 Notimex

El aspirante a una candidatura presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con, expresó hoy su inconformidad con el aval del Instituto Nacional Electoral (INE) para que Margarita Zavala se presente a la contienda bajo esa figura.

En entrevista con el noticiero de radio de José Cárdenas, señaló que la expanista no debería estar recibiendo una aspiración “tan concreta”, en virtud de que, según dijo, tuvo 435 mil inconsistencias en la presentación de firmas de apoyo a su candidatura.

Ferriz de Con inscribió hoy, en la Oficialía de Partes del INE, su candidatura independiente a la Presidencia de la República, con el argumento de que el periodo de recolección de firmas de apoyo ciudadano fue un fraude, al utilizarse credenciales de elector falsas.

Anunció que este fin de semana impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el acuerdo del INE donde se declara incompetente legalmente para anular el periodo de recepción de firmas de apoyo a las candidaturas independientes.

En su cuenta de Facebook dijo: “Pese al desprecio que los consejeros del INE mostraron ante mi denuncia, de que el sistema político trató de minimizar mis señalamientos de fraude, se confirma que Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Piter engañaron a los mexicanos con credenciales falsas”.

http://www.24-horas.mx/2018/03/16/pedro-ferriz-senala-margarita-zavala-435-mil-firmas-inconsistentes/

 TAGS:undefined

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Pedro Ferriz de Con señala que Margarita Zavala tuvo 435 mil firmas inconsistentes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre