Avisar de contenido inadecuado

Petición al Gobierno Ruso. Dra. Irina Sazonova.

{
}

Publicado por Superando el Sida

HOLA A TODOS!

QUERIDOS AMIGOS, HEMOS PREPARADO Y PUBLICADO UNA PETICIÓN, DIRIGIDA AL GOBIERNO RUSO, PARA PONER FIN AL GENOCIDIO DEL SIDA, DETENER EL ENVENENAMIENTO DE NUESTROS NIÑOS RECIÉN NACIDOS Y EL PROCESAMIENTO DE QUIENES SE NIEGAN A TRATARLOS DE VIRUS INEXISTENTES MEDIANTE DROGAS TÓXICAS.

POR FAVOR, ÚNANSE A NOSOTROS!!

FIRMEN LA PETICIÓN!!

https://secure.avaaz.org/ru/petition/Predsedatelyu_komiteta_GosDumy_RF_po_ohrane_zdorovya_Kalashnikovu_SV_Prekratit_genocid_provodimyy_pod_vidom_borby_s_lzhi/

GRACIAS!!

SALUDOS CORDIALES

DRA. IRINA SAZONOVA

Los abajo firmantes, en uso del derecho que nos confiere la Constitución de la Federación Rusa, nos dirigimos a Vds. para que tomen en consideración nuestras legítimas demandas y adopten las medidas necesarias para poner fin al genocidio de nuestro pueblo, enmascarado bajo la inexistente epidemia de SIDA.

Toda la teoría VIH/SIDA se basa en estudios realizados en 1983-1984, que dieron como resultado el descubrimiento de los nuevos retrovirus HTLV-III (T-lymphotropic virus type third) y LAV (virus associated with lymphadenopathy), siendo luego combinados artificialmente y redefinidos como VIH (HIV), el cual fue después considerado como la causa del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).

El acrónimo SIDA (SIDA) se puso en circulación por científicos asistentes a una conferencia internacional en julio de 1982, como término definitorio del síndrome de inmunodeficiencia humana.

En 1987 se estableció el Programa Global para el SIDA de la OMS y científicos sin escrúpulos, funcionarios del gobierno y hombres de negocios, con la ayuda de los medios de comunicación, empezaron la campaña de la epidemia de SIDA, llamándola “La Plaga del Siglo XX”.

Amedrentando a la población mundial con una epidemia de una nueva enfermedad mortal, un grupo interesado de personas, con el pretexto de una falsa lucha, empezó a obtener enormes beneficios económicos y a perseguir a la gente con el “AZT” (Zidovudine), inventada en 1961 por el profesor Richard Beltz (Richard Beltz) para combatir el cáncer, pero rechazada a causa de su alta toxicidad.

Posteriormente, el plan para envenenar a la gente supuestamente infectada con el VIH se ha complementado con nuevos tipos de agentes químicos a los que se les denomina terapia antirretroviral. Sin embargo, cosa muy extraña, los médicos y científicos sabían del síndrome de inmunodeficiencia humana mucho antes de la ERA SIDA, y está probado que la inmunodeficiencia se presenta en el cuerpo humano como consecuencia de varios factores, externos, como el impacto de las condiciones medioambientales, pero también internos –incluido el efecto de sustancias químicamente activas y, en particular, la terapia antirretroviral.

Los ARVs son  venenos muy peligrosos y tienen un gran número de efectos secundarios!

Hasta la fecha, se han gastado más de 500.000 millones de dólares en la LUCHA CONTRA EL SIDA, pero el resultado de todos los programas anti-SIDA combinados, cuya realización costó tanto dinero, no ha salvado ni una sola vida.

No se ha encontrado una cura efectiva, ni una vacuna, ni tampoco se ha realizado ningún estudio independiente para confirmar la teoría VIH/SIDA. Toda investigación que refuta esta teoría se la califica de pseudocientífica, y a los científicos que hablan acerca de lo absurda que es, se los discrimina.

No es ningún secreto que la ley 38-FZ, “Sobre Prevención de la Propagación de la enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)”, fue adoptada bajo presión y bajo el dictado de la Organización Mundial de la Salud, con la presión financiera de instituciones crediticias.

¿Qué es lo que tenemos realmente hoy en Rusia? A pesar del enorme presupuesto asignado bajo los programas federales y regionales para la modernización de la medicina, todos los días vemos clínicas, hospitales y hogares de maternidad cerrados! Dolorosamente privados de médicos cualificados y personal de apoyo, para el tratamiento de la gente gravemente enferma, tienen que recoger dinero, dicen, por el mundo adelante!

La investigación médico-científica ya no es independiente. Están sostenida por las becas concedidas por las empresas farmacéuticas!  El permiso para el uso de medicamentos producidos en el extranjero, no se concede sobre la base de la verificación de su impacto en el cuerpo humano, sino bajo el principio de “recomendado por la OMS”!

Al mismo tiempo, los centros oficiales para el SIDA disponen de grandes subvenciones (según el Decreto del Gobierno de la Federación de Rusa del 26 de diciembre 2013  2555 - P) se gastan anualmente más de 700 millones (setecientos millones de dólares) de rublos en la industria del SIDA!! para solucionar una situación en la que el verdadero problema no se arreglan con dinero. ¿Nos matan, y los contribuyentes siguen pagando nuestro exterminio?

En nombre del SIDA se están violando muchos de los derechos constitucionales y leyes en relación al paciente. Las mujeres embarazadas, en violación del  principio de voluntariedad a la hora de hacerse el test, así como el derecho a rechazar la intervención médica, están siendo testadas para el VIH, cuyo resultado no confirma la presencia o ausencia de infección por VIH. Y sin posteriores investigaciones epidemiológicas, ni ningún signo de enfermedad, se les diagnostica con infección por VIH, siendo forzadas a tomar la altamente tóxica terapia antirretroviral.

Anualmente, alrededor de tres mil pacientes de SIDA, recibiendo terapia, mueren, y todas las muertes se le achacan al SIDA, lo que demuestra la falsedad de las estadísticas oficiales de la inexistente epidemia. De acuerdo con el “Servicio Federal para la Supervisión de la Protección de los Derechos del Consumidor y Bienestar Humano”, en 2010, unos 2787 ciudadanos rusos murieron estando a tratamiento con medicamentos antirretrovirales, mientras que, de acuerdo con el “Centro Federal del SIDA”, 2336 personas murieron de SIDA en 2010. Eso significa que prácticamente todos murieron por los ARVs!

Y si los familiares de las víctimas tratan de descubrir la verdad de la causa de la muerte por medio de la autoridad competente, los empleados de los centros SIDA destruyen los documentos, falsifican los datos en los informes médicos y adoptan estrategias corruptas sobornando a los agentes de la ley.

Los médicos prefieren dar un diagnóstico fatal como infección por VIH, en vez diagnosticar y tratar las enfermedades reales.

Por todo lo anteriormente expuesto, amparados por la legislación vigente, solicitamos:

1 – Cancelar, derogar la ley de la Federación Rusa de fecha 30 de marzo de 1995, nº 38 – FZ “Sobre la Prevención de la Expansión de la enfermedad causada por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH)”, debido a la ausencia de epidemia de SIDA infeccioso, basada en el término acuñado como VIH, y la ilegitimidad de su aplicación en el marco de la Constitución de la Federación Rusa.

2 – Iniciar el establecimiento de una comisión independiente para estudiar los hechos que refutan al VIH como causa del SIDA.

3 – Prohibir el uso de agentes químicos como los ARVs y su uso como profilaxis, debido a su efecto devastador en el cuerpo humano.

4 – Prohibir las pruebas del VIH con los actuales sistemas de tests, debido a su falta de fiabilidad. Cancelar todos los diagnósticos de infección por VIH y animar a los pacientes a realizar una evaluación completa en las clínicas de salud del estado y otras instituciones médicas de la Federación Rusa.

5 – ANULAR la actividad de los centros SIDA que actúan como agencias de castigo, obligando a población sana a un envenenamiento agresivo con medicamentos altamente tóxicos. Siendo su trabajo no el preservar la salud de la población sino la destrucción de familias y la amenaza al bienestar de nuestra sociedad.

6 – Prohibir cualquier propaganda de la epidemia VIH/SIDA en los medios.

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/peticion-al-gobierno-ruso-dra-irina-cozanova-enviado-por-emanuel-

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Petición al Gobierno Ruso. Dra. Irina Sazonova.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre