Avisar de contenido inadecuado

Poppers vs Cannabis Medicinal.

{
}

 TAGS:

Foto tomada por mi en alguna sex shop de la Ciudad de México.

Emanuel Pechir.

Me gusta investigar sobre esta clase de temas, a principios de este año me decidí a escribir un articulo sobre una droga recreacional conocida como “poppers”, esta sustancia es legal en México a pesar de los múltiples peligros que representa para la salud humana.

Es una droga que se puede conseguir en muchas de las “sex shop”, en lo personal me da lo mismo si este producto es legal o no, pero lo que sí es un hecho es que las autoridades deberían de informar sobre los peligros de esta droga.

Un pequeño frasco como el de la foto cuesta alrededor de 170 pesos mexicanos, para los amigos extranjeros hay que decirles que de acuerdo a las variaciones 13 pesos mexicanos es el equivalente a un dólar americano.

Los poppers son usados en su mayoría por homosexuales varones para aflojar los músculos del ano y así facilitar la penetración en el sexo anal, además de sus alegados efectos afrodisíacos, también hay heterosexuales que usan poppers pero son la minoría, los poppers son drogas inhalantes.

En la película llamada “Cruising” estelarizada por Al Pacino se puede observar como los poppers estaban de moda en aquella época.

Los efectos secundarios que provocan los poppers pueden ir desde un estado de embriaguez como cuando se bebe alcohol en exceso hasta inmunodeficiencia, de hecho muchos científicos expertos en el tema del SIDA como el Perth Group, Peter Duesberg, Robert Root-Bernstein, Stefan Lanka, Alfred Hassig, Joe Sonnabend, Harry Haverkos, entre otros, advirtieron desde el “inicio” de la era del SIDA, del uso de sustancias como los poppers, la cocaina, la heroína, otras drogas duras, los antibióticos usados en exceso, e incluso “medicinas” como el AZT, como los verdaderos culpables de muchos de los casos de SIDA en Occidente.

http://www.embcfoundation.org/inhalantes.php

En un principio las “confiables” autoridades negaron que los poppers fueran peligrosos, pero ahora estos cínicos dicen que siempre sí son peligrosos, cuando esto ya estaba documentado desde hace bastante tiempo.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_popper_dispara_otra_vez_la_alarma/el_popper_dispara_otra_vez_la_alarma.asp

Resulta que una de las principales enfermedades indicadoras del SIDA llamada Sarcoma de Kaposi, se estuvo dando durante muchos años en la mayoría de los casos en homosexuales consumidores de poppers (para saber más al respecto ver el documental llamado House of Numbers).

Y en la literatura científica hay muchos estudios que prueban lo que digo.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8284799

En contraparte en México el cannabis medicinal es ilegal, aun cuando cada día se le descubren propiedades medicinales, incluso anticancerígenas.

http://www.publico.es/ciencias/215251/un-componente-del-cannabis-tiene-efectos-anticancerigenos

En lo personal como practicante de artes marciales las lesiones están a la orden del día, he buscado de manera tenaz algún lugar donde se pueda conseguir una pomada de cannabis para las lesiones, y solo una vez vi en un tianguis (mercado callejero) a una joven que vendía la pomada, pero la joven tuvo su puesto muy poco tiempo.

Aunque no estoy de acuerdo con la legalización de las drogas duras, mucha razón tiene el periodista Ricardo Rocha cuando escribió que en las farmacias se venden productos que muchas veces son tan o más peligrosos que las drogas ilegales.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/73991.html

Esto solo es una prueba más de la farsa que es la guerra contra las drogas que en el caso de México fue iniciada por el demente de Felipe Calderón por ordenes de los psicópatas del Gobierno de Estados Unidos por el gran negocio que representa la venta de armas entre otras cosas.

http://mitrinchera.obolog.com/farsa-guerra-contra-drogas-1595075

Pero en fin lo único que puedo decir es que México es el reino del surrealismo, porque por obvias razones si los poppers son legales con todos los peligros que conllevan, pues el cannabis medicinal con más razón tendría que ser legal.

Para las personas que estén interesadas en este tema pueden ver estudios científicos sobre los daños de los poppers en el siguiente link (en inglés).

http://es.scribd.com/doc/112680283/NIDA-Nitrites-1988

También es muy recomendable la lectura del libro del periodista John Lauritsen sobre este tema que se puede leer en línea (solo esta disponible en inglés y en italiano).

http://www.paganpressbooks.com/jpl/POPBOOK.HTM

Aunque también tenemos buena información en español.

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blog/show?id=2597016%3ABlogPost%3A104732&commentId=2597016%3AComment%3A105957

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Poppers vs Cannabis Medicinal.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre