Avisar de contenido inadecuado

Algunos Predicadores Evangélicos son 'Satanistas'

{
}

por 'Judy'

Oral Roberts (1918-2009) fue pionero en el evangelismo televisivo, alcanzando millones de seguidores en todo el mundo trayendo el pentecostalismo estadounidense en la corriente principal.  

De acuerdo con "Judy", una víctima de abuso ritual satánico, él y muchos evangelistas eran satanistas que cometieron indecibles atrocidades. 

Esto explica el por qué los cristianos pueden abrazar el sionismo. Ellos son satanistas también.

En mi undécimo cumpleaños, me llevaron a una habitación, debajo de la  llamada 'torre de oración' y el propio Oral Roberts abusó  ritualmente y sexualmente de mí.  

He visto a Oral Roberts sacrificar ritualmente a un ser humano. Lo he visto beber sangre y le he oído alabar a Satanás. No estoy diciendo todo esto para destruir la reputación de este hombre o vengarme. 

Yo digo esto por todos aquellos que fueron heridos, violados y asesinados por él y todos los demás perpetradores que hay. Yo digo esto porque estas personas utilizan el nombre de Jesús como si fueran cristianos, pero son falsos y mentirosos.

Yo digo esto por todos los engaños que estas personas han utilizado y siguen utilizando en el nombre de Jesucristo, mientras llevan a la gente al infierno. Yo digo esto porque si no hablo la verdad y expongo las mentiras y el engaño de estas personas, voy a ser tan culpable como ellos. 

Al ser entregada al tercer manejador, me llevaron a la Universidad Oral Roberts (ORU) a ser violada por nada menos que el mismo Oral Roberts en un horrible ritual satánico. 

Yo estoy en libertad para exponer a Oral Roberts porque él es un perpetrador, de principio a fin. 

Mi formación y programación siguieron en ORU. La universidad era un centro de programación y control mental 'Monarch'. Lo que supongo que probablemente todavía se utiliza hoy en día, pero no sé a ciencia cierta. Todo lo que puedo decir, es una farsa, una mentira, y no es una institución para mi señor y salvador Jesucristo. 

En el momento en que fue trasladada al centro de programación ORU, mi madre se unió a una iglesia pentecostal carismática local en el área de Tulsa. 

No tengo dudas de que mi madre es ella misma alguien de múltiples personalidades, y no sabía que "ellos" la estaban usando cuando se unió a esta iglesia. Esta iglesia estaba llena de pedofilia y de satanistas, y estaba conectada con la ORU. 

Una gran cantidad de sus miembros eran también profesores de la ORU. 

Así que con todo esto en mente voy a seguir mi historia....

He estado haciendo algunas investigaciones sobre la Universidad Oral Roberts.  

¡Guauu! ¡Eso sí que fue un abridor de ojos! 

En primer lugar, cuando llegué a la entrada, lo primero que me llamó la atención fueron estas masivas llamadas manos en oración. Yo digo 'llamadas' porque no están en una actitud natural de orar. 

Cuando la mayoría de la gente reza usando sus manos o bien se pliegan sobre la otra o las conservan palma con palma. 

Estas manos no están haciendo nada de esto... Las puntas de los dedos están tocándose, con las palmas de las manos separadas, formando un triángulo, una clásica pose masónica. 'Escondido a plena vista' es lo que me dije a mi hija que estaba conmigo. Entonces me di cuenta de que la parte principal de la universidad había sido construida sobre montículos o más bien un enorme montículo. 

Mientras conducíamos por allí vimos una entrada a la parte subterránea, como puertas de garaje. Fue una gran confirmación de mis recuerdos del abuso ritual que soporté en habitaciones subterráneas allí. 

Entonces, al mirar alrededor, a los edificios, nos dimos cuenta de cómo todo allí está construido con triángulos o lo que entonces pensábamos que eran círculos. Más tarde, cuando llegué a casa miré mapas de satélite en Internet y fuimos impactadas. 

Toda la universidad parecía estar cargada de símbolos ocultos y masónicos. 

Diamantes, triángulos de todo tipo, hexagramas y edificios con forma de estrella de cinco puntas que parecían círculos sobre el terreno, tanto que asimilar - que era increíble. Me preguntaba por qué nadie había expuesto este lugar antes, ya que es una pantalla tan flagrante de símbolos masónicos y ocultos. 

Símbolos fálicos tan obvios que me hizo sentir mal, era demasiado para asimilar. Yo sabía que tenía que volver. También sabía que tenía que exponer este lugar satánico. 

Empecé a hacer la investigación y mientras más investigaba  más enferma parecía sentirme.

Tenía que enfrentarme a la verdad. Toda mi familia se había visto afectada por este lugar satánico. Había oído hablar de Oral Roberts la mayor parte de mi vida. Nunca se me permitió decir nada malo de él e incluso se aludía a que los malos pensamientos acerca de él podrían conseguirme un juicio severo de Dios. 

Luego estaban sus patadas laterales. 

Kenneth Hagin, Kenneth Copeland, Katherine Khulman, Benny Hinn y muchos más eran de la misma unción inspirada por Dios. 

Al menos eso fue lo que me enseñaron. 

Estas personas tenían una línea telefónica especial con Dios y eran tan especiales que las reglas de la humanidad regular no se aplicaban a ellos. ¿Quién era yo para discutir el punto? A pesar de que estaba siendo abusada de manera regular por las personas que servían a esta gente, yo estaba programada para no cuestionar nada que decían o hacían. 

Diablos, ni siquiera lo recordaba. 

Yo estaba tan dividida y programada que no podría ni siquiera funcionar de una manera real. Fue en los años sesenta, o principios de los setenta que nos mudamos a Tulsa, Oklahoma, y ??fue allí que la exposición y el abuso de este grupo 'carismático' comenzó en mi vida. 

Tenía once años de edad, la edad perfecta para empezar la siguiente parte de mi programación.

Mi hermano empezó a portar una Biblia también y se unió al movimiento de la gente de Jesús.  

Nunca entendí cómo se involucró tanto allí puesto que los niños lo trataban como basura. Supongo que sólo estaba tratando de encontrar su camino en la vida también. Los adultos todos me hicieron sentir como si fuera esa misma leprosa que los niños del barrio y los niños en la iglesia me hacían sentir. 

Recuerdo estar sentada en los bancos y queriendo tirar el libro de los himnos al púlpito cada vez que el micrófono se balanceaba, porque lo único que podía pensar era un pene moviéndose y burlándose de mí. Eso me hizo sentir como más pecadora. 

Mi madre empezó a tener estas reuniones de oración en nuestra casa también. Esas fueron realmente abismales. Estaba rodeada por la locura...

Debido a mi creciente ira, mi madre estaba segura de que estaba llena de demonios y había desarrollado un conjunto de graves alters para entonces, también, por lo que mi comportamiento era muy irregular por decir lo menos. 

Por lo tanto, la liberación estaba a la orden del día. 

Mientras mi madre y sus compañeros de oración me estaban manteniendo pulsada para echar a los 'demonios' fuera me entró pánico y luché como un animal salvaje para que quedaran más convencidos de que yo estaba poseída. 

Por lo tanto, aprendí a caminar cojeando ya que eso les hizo pensar que los demonios se habían ido y entonces me dejarían ir.

No me malinterpreten, mi madre me amaba de verdad y ella realmente amaba al Señor, sin embargo, ella estaba programando así y pensaba que estaba haciendo lo correcto...  

Ella no tenía idea de que la mitad de la gente con la que oraba eran plenos satanistas hechos y derecho, y que simplemente la estaban usando a ella y a muchos otros para sus fines. Todavía me da rabia pensar en cómo estos rastreros tomaron la sencilla fe en Dios de mi madre, así como de mi hermano y hermana y los utilizaron para sus propósitos. 

Hasta el día de hoy no creo que ninguno de ellos realmente tengan una pista en cuanto a la forma en que fueron programados y utilizados por estas personas (mi querido hermano está comenzando a darse cuenta, sin embargo, y nuestra relación ha sido restaurada...)

Los satanistas manejaban la mayor parte del ministerio en esa iglesia. Se levantaban frente a las personas  proclamando su amor por Jesús al mismo tiempo que sacrificaban vidas humanas en el nombre de Satán/Lucifer. Eso va mucho más allá de la hipocresía y pasa al reino de la maldad pura.

Ellos hablaban en lenguas y hacían sus maravillas carismáticas, todo el tiempo haciendo exactamente las mismas cosas en los rituales satánicos. 

Sí, hablando las mismas 'lenguas'. He oído las mismas 'lenguas' en todas las iglesias en las que he estado y que creen que hablan en lenguas... ellos están diciendo las mismas cosas.... ¡es espantoso! 

Teniendo en cuenta que lo todo lo que me enseñaron en la 'Iglesia' era una mentira, yo realmente tenía que cuestionar esa práctica... y me sorprendió lo que la 'Palabra' me reveló. 

Pero lo voy a guardar para otro día.

Esta iglesia estaba conectada a la Universidad Oral Roberts y al College Bíblico Rhema también.  

¿Estoy diciendo  que Oral Roberts y Kenneth Hagen, son/eran satanistas? En mi mente un enorme ¡Sí! 

Pero sólo Dios sabe la verdad sobre su corazón, pero lo que estoy diciendo es que hacían prácticas satánicas, y que también realizaban la programación en sus campus. Las personas eran abusadas, ritualmente asesinadas y los niños eran abusados ??sexualmente allí también. Lo sé porque yo fui uno de esos niños. 

Me llevaron a ORU como niña y fui abusada en una habitación con otras personas viendo. Fui abusada por el propio Oral Roberts. 

Me desnudaron y me hicieron pararme en el medio de un círculo mientras mi cuerpo era probado y pellizcado. Me puse de pie, mientras  alguien puso algo en mis vagina que me produjo mucho dolor y la sangre comenzó a correr por mis piernas hacia mis pies y al suelo. 

Yo estaba sostenida por dos hombres y me hicieron quedarme parada allí con un dolor intenso hasta que me desmayé. Vi esto hecho a otras chicas también. 

También vi a chicos ser sodomizados y golpeados. Vi que asesinaron a bebés y su sangre fue drenada en los altares ensangrentados con cruces de lo que se suponía que era Jesús colgando por encima. No al revés como en las películas, sino al lado derecho tratando de hacer que Jesús pareciera culpable e impotente. 

Hasta el día de hoy no me gusta ver crucifijos con Jesús colgado en ellos.

No recuerdo mucho la universidad Bíblica Rhema, pero sí recuerdo haber recibido descargas y haber sido privada de sueño y puesta en simuladores que miran las pantallas gráficas de tortura, etc.

También me mostraron cómo la gente en las reuniones evangélicas eran hipnotizadas y programadas para dar dinero y no cuestionar nada de lo que hacían los evangelistas. Vi cómo se utilizan los signos y milagros para seducir a las masas en sumisión y obediencia. 

¿Alguien cree esto? No muchos, me temo. 

Funciona muy bien; es por eso que lo hacen. 

La gente sólo cree lo que quiere creer y que por lo general es lo que les hace sentirse bien, de alguna manera...  

http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/religionsplanetearth125.htm

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Algunos Predicadores Evangélicos son 'Satanistas'

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre