Avisar de contenido inadecuado

Las “Femen” hacen apología del genocidio

{
}

Las miserables y ridículas payasas de “Femen” ésta vez pisotearon la memoria de las decenas de miles de víctimas de los bombardeos terroristas británicos que en febrero de 1945 redujeron a escombros la ciudad de Dresde. Se calcula que más de 250.000 personas perdieron la vida bajo las bombas incendiarias del genocida Churchill (casi todos civiles).

Dresde carecía de objetivos militares o industriales y por aquellos días había acogido a miles de refugiados procedentes del este. Los crueles y cobardes bombardeos, lejos de tener sentido estratégico, fueron una muestra del más puro sadismo, con el único fin de humillar al pueblo alemán en su conjunto cuando el desenlace de la guerra ya era más que obvio – Dresde fue, para Alemania, análogo al lanzamiento en Japón de las dos bombas atómicas. Tragedias sumamente devastadoras desencadenadas por los “demócratas” (por los mismos que hoy siguen “repartiendo la democracia” en Iraq, Libia, etc)

Cada año se llevan a cabo en Dresde actos públicos de luto popular así como manifestaciones para honrar a las víctimas. Simultáneamente también se convocan contra-manifestaciones de los “antifa” que protestan contra esos actos de recuerdo de las víctimas de los bombardeos, hostigan a los manifestantes llamándolos “nazis” y glorifican a los perpetradores de la masacre. El otro día se les unieron las infames “Femen”, y una de ellas se había pintado en el busto “Gracias, bombardero Harris!” (Arthur Harris era el comandante de la Royal Air Force británica que dirigió las operaciones de bombardeo de la ciudad de Dresde).

TM

+++

Las Femen, ¿Agentes del sionismo?

21.05.2013

http://europauniversal.blogspot.mx/2013/05/las-femen-agentes-del-sionismo.html

La organización cuyo propósito es supuestamente para “defender” los derechos de las mujeres y cuyo nombre es Femen, demuestra una vez más con sus acciones que su “lucha” no tiene nada que ver con los derechos de las mujeres que se suponen que deben defender. Los ataques violentos contra lugares cristianos y musulmanes, más bien indica no solo un extremismo, sino también un movimiento anticlerical orientado.

La última acción fue el ataque contra el arzobispo de la archidiócesis de Malinas-Bruselas, André Joseph Léonard, en una conferencia en la Universidad Libre de Bruselas, rociándole con agua bendita con unas estatuillas de plástico en forma de la Virgen María, acompañada de gritos vulgares cuyas Femen solo conocen el secreto.

A pesar de este ataque en el estilo propio de Femen al arzobispo Andre Leonard, este se mantuvo impasible antes las “sextremistes” y después de este episodio, tomó una de las estatuas de la Virgen María y la besó. Un ejemplo de humildad, sabiduría y dignidad. De hecho, probablemente la mejor respuesta se enfrenta a tales actos.

Si bien la Asamblea Nacional de Francia ha aprobado la polémica ley “matrimonio para todos”, que es sin duda otro golpe, no solo para los valores tradicionales y culturales europeos, sino probablemente a nivel de toda la humanidad, es interesante considerar lo que realmente representa esta organización.

Como ya sabemos, el grupo Femen fue fundado en Kiev, Ucrania. Después de muchas “acciones” algo vergonzosas, especialmente cuando cortaron una cruz en el centro de Kiev en la memoria de las víctimas de la represión religiosa y política durante la dictadura estanilista, que “movió” su sede en París. En realidad, estas “damas” están adoptando un estilo primitivo de mediación máximo y único aumento de desaprobación, incluso en muchos círculos feministas.

Pero lo que realmente importa en todo esto es que está detrás de estas ultras sexistas de género y quien maneja a estas títeres realmente. Dicen que son financiados por la comunidad de negocios de Europa y América. Interesante … pero aparte de eso ¿Quién está en la cima de la pirámide? Algunos nombres circulan: el multimillonario alemán Helmut Geier, la mujer de negocios alemana Beat Schober, y empresario estadounidenses y propietario de medios Jed Sunden. George Soros también es mencionado.

Las consignas de Femen son: combatir las religiones por todos los medios. El cristianismo tanto católicos como ortodoxos, fue el primer objetivo. Luego fue el turno del islam, que se convirtió en el blanco de las “chicas” en topless. Aunque geográficamente sus actividades antimusulmanas han tenido lugar en zonas en las que no eran gran cosa, como Alemania o Francia. Hubiera sido interesante ver que hubiera pasado si trataran de hacer lo mismo en Arabia Saudita, Qatar o Turquía, pues la recepción ya sería bastante diferente.

Para las Femen, el cristianismo y el islam son abiertamente los objetivos, por ello las iglesias y las mezquitas son sus principales sitios para el movimiento “feminista”, que nunca he oído, al menos alguna vez hacer esto en Israel o en otro lugar, como en una sinagoga o por que no en el Knéset (parlamento de Israel). Increible? sí, porque conociendo el debate que existe en la sociedad israelí sobre el papel de las mujeres y las numerosas acciones organizadas por las feministas israelíes, es muy sorprendente observar el silencio ensordecedor de Femen al respeto. O es que solo atacan a los que no son patrocinadores? ¿Es Bernard-Henri Lévy, otro gran admirador e inspirador de Femen que está decepcionado?

http://adversariometapolitico.wordpress.com/2014/02/16/las-femen-hacen-apologia-del-genocidio/


{
}
{
}

Deja tu comentario Las “Femen” hacen apología del genocidio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre