Avisar de contenido inadecuado

“Make Mexico great again also”, la nueva gorra en la campaña de Trump

{
}

Alabama Jeff Sessions, senador de Estados Unidos y Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York; ambos importantes seguidores de Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, estrenaron una gorra con la leyenda “Make Mexico Great Again Also” (Hagamos grande también a México otra vez).

La nueva gorra la portaron mientras esperaban al discurso de Trump sobre inmigración en Phoenix este miércoles 31 de agosto.

La gorra no se encontraba a la venta en la página web del candidato. Hasta el momento ha tenido importantes repercusiones en las redes sociales.

Su debut ocurrió horas después de que Trump se reuniera con Enrique Peña Nieto, Presidente de México, en la residencia de Los Pinos.

El candidato republicado reafirmó este 31 de agosto su postura sobre que la gente que vive sin permiso de residencia en Estados Unidos no puede legalizar su situación.

No se puede obtener estatus legal ingresado al país ilegalmente… tiene una rota y solo una: regresar a casa y presentar una solicitud para reingresar como cualquier otra persona” dijo a miles de sus partidarios en Phoenix.

Añadió que Estados Unidos les da la bienvenida a inmigrantes siempre y cuando lo hagan de manera legal y sean examinados.

Ellos tiene que venir a nuestro país legalmente y ser examinados apropiadamente de una manera que sirva al interés nacional”.

http://www.poblanerias.com/2016/09/make-mexico-great-again-also-la-nueva-gorra-en-la-campana-de-trump/

{
}
{
}

Deja tu comentario “Make Mexico great again also”, la nueva gorra en la campaña de Trump

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre