Avisar de contenido inadecuado

Robert De Niro se unió a Robert F. Kennedy Jr. en Washington, D.C. el 15 de febrero de 2017 para ofrecer conjuntamente una conferencia sobre seguridad en las vacunas.

{
}

La pareja está buscando la prueba de que las vacunas son seguras, y se asociaron para ofrecer 100.000 dólares a cualquier que pudiera aportar tal información.

El actor participó en el panel que presentó las reclamaciones que desacreditan las vacunas, incluyendo el concepto de que producen autismo, y que altos niveles de mercurio en las vacunaciones pueden enfermar a los niños.

“Por un lado el gobierno nos dice que las mujeres embarazadas deben evitar comer pescado conteniendo mercurio para evitar que pueda perjudicar a sus fetos, y por otro lado los CDC apoyan que se inyecte vacunas conteniendo mercurio en las mujeres embarazadas, los bebés y los niños”, comentó Kennedy en la conferencia conjunta del miércoles. “Es algo que desafía toda lógica y sentido común”.

Kennedy, hijo del fallecido fiscal general y senador estadounidense, insistió en que los periodistas y el gobierno están en connivencia para ocultar la verdad sobre la seguridad de las vacunas, y en que “las inyecciones han ocasionado la epidemia de autismo”.

Robert De Niro, cuyo hijo padece autismo, y Kennedy presentaron un reto para que se elimine el Timerosal, que es un preservante con base de mercurio. El desafío en efectivo es ofrecido a través del World Mercury Project de Kennedy.

Un estudio de la FDA de 1999 encontró que el Timerosal utilizado como preservante en las vacunas, no presentaba nocividad alguna, excepto en casos de hipersensibilidad.

Según los Centers for Disease Control and Prevention de EE.UU., la FDA eliminó gradualmente el preservante de las vacunas para los niños, y no ha sido utilizado desde 2001, a excepción de una vacuna inactivada de la gripe . También aportaron investigación que muestra que no existe relación alguna entre el Timerosal y el autismo.

Poco después de reunirse con el presidente Trump, en enero pasado, Kennedy declaró que le había invitado a dirigir una comisión sobre vacunas. Posteriormente los portavoces de Trump aclararon que en realidad el presidente estadounidense estaba buscando “la posibilidad de formar un comité sobre autismo”, pero que no se habían llegado a tomar decisiones sobre ese punto.

Kennedy lleva mucho tiempo hablando sobre vacunas. En 2005 publicó un artículo titulado “Deadly Immunity,” tanto en Rolling Stone como en Salon, en el que alegaba que el químico Timerosal, basado en el mercurio, ocasionaba envenenamiento por mercurio y a su vez autismo, segundo Vox. No había pruebas que apoyasen la opinión de Kennedy, y el artículo fue retirado de Salon.

En 2016, De Niro retiró su película contra la vacunación Vaxxed del programa del Festival Tribeca Film. Poco después el actor apareció en el show Today para hablar sobre la película, y sobre cuales eran sus intenciones.

“Pienso que las personas deberían ver esta película”, dijo. “En ella hay un montón de información sobre cosas que están pasado con los CDC, las empresas farmacéuticas, un montón de cosas que no se dicen. A mi, como padre de un niño que tiene autismo, me incumbe. Y quiero saber la verdad. No estoy contra las vacunas. Lo que quiero son vacunas seguras”.

Cuando el presentador de Today, Willie Geist señaló que hay un montón de evidencias científicas que demuestran que las vacunas no causan autismo, De Niro replicó que piensa que todo el mundo debería ver Vaxxed y decidir por sí mismo.

https://seryactuar.org/2017/11/20/robert-de-niro-se-unio-a-robert-f-kennedy-jr-en-washington-d-c-el-15-de-febrero-de-2017-para-ofrecer-conjuntamente-una-conferencia-sobre-seguridad-en-las-vacunas/

Aquí se puede ver el documental Vaxxed.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxAtaV78Ui4

 TAGS:undefined

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Robert De Niro se unió a Robert F. Kennedy Jr. en Washington, D.C. el 15 de febrero de 2017 para ofrecer conjuntamente una conferencia sobre seguridad en las vacunas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre