Avisar de contenido inadecuado

Salinas de Gortari celebró su cumpleaños 70 y allá fue a parar Peña Nieto

{
}

Por Fabiola-8 abril, 2018

Peña Nieto y gran parte del gabinete fueron a la fiesta de cumpleaños del ex mandatario Carlos Salinas de Gortari.

Regeneración, 08 de abril de 2018.- Peña Nieto nunca ha ocultado sus simpatías ni siquiera cuando se trata de uno de los políticos más controvertidos de México: Carlos Salinas de Gortari. Y es que Peña Nieto, no perdió la oportunidad de celebrar el cumpleaños 70 del ex mandatario.

Según informaciones periodísticas, Enrique Peña Nieto arribó anoche a una de las celebraciones que se llevaron a cabo por el setenta aniversario de Salinas.

“Decenas de invitados, entre funcionarios del Gabinete actual y del sexenio salinista, y otros políticos en activo de diversos partidos se congregaron en la casa de Salinas en Condominios del Bosque de la Delegación Tlalpan”, describe Reforma.

Salinas de Gortari ha sido una de los presidentes con mayor influencia en México, nació el 3 de abril de 1948, en la colonia Narvarte, y aunque han pasado años desde que salió del poder, se considera que sigue teniendo una gran influencia política.

Sólo hace falta ver que sigue convocando al presidente en funciones para celebrar su cumple.

https://regeneracion.mx/salinas-de-gortari-celebro-su-cumpleanos-70-y-alla-fue-a-parar-pena-nieto/

Podría apostar a que en la celebración del Chupacabras Salinas olía a vomito, mierda y azufre por tanta bestia inhumana reunida en un mismo lugar.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Salinas de Gortari celebró su cumpleaños 70 y allá fue a parar Peña Nieto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre