Avisar de contenido inadecuado

LA SALUD MUNDIAL COLAPSADA

{
}

Enviado por Jesús Pérez.

Las moléculas sintéticas y los alimentos mal manipulados están causando un tsunami en la salud

El secuestro de personas es un delito, también el secuestro de las secuencias genéticas contra la salud debe ser delito.

Las moléculas sintéticas y los excipientes químicos usados en los alimentos, por sus efectos secundarios, son un ataque indiscriminado al ADN nuclear, al ADN mitocondrial, al ARN mensajero y al cromosoma bacteriano. Son inhibidores enzimáticos interferentes que en forma de sustratos se unen a enzimas y disminuyen su actividad, puesto que el bloqueo de una enzima es causa de perdida actividad de las secuencias genéticas desarrollando las enfermedades, Si no consigue bloquear la acción enzimática, la administración del sustrato desnaturalizado puede causar mutaciones no deseadas en los productos resultantes de la catálisis fermentativa, estos productos desestructurados son los que científicos con intereses creados por las farmacéuticas llaman “virus”, y por consiguiente intoxicación medicamentosa, pero no causan infección vírica.

Los productos erróneos son proteínas desestructuradas o desnaturalizadas que causan el desorden en las células hospedadoras.
Las proteínas intrínsecamente desestructuradas tienen secuencias de aminoácidos diferenciadas de las otras proteínas naturales. La espectroscopia de resonancia magnética nuclear es el principal método para obtener información acerca de las proteínas, permite la identificación de regiones intrínsecamente desestructuradas de manera precisa.

En el complejo enzima-sustrato, los productos que salen del centro activo, pueden ser proteínas, estructuradas, desestructuradas o desnaturalizadas, pero las desestructuradas causan un desorden en las células receptoras, la ciencia médica, según sea la nueva estructura de estas proteínas producidas les puede llamar “virus”, y el órgano que las reciba sufrirá cambios estructurales, por este motivo, da comienzo una enfermedad que puede ser neumonía, cáncer u otras patologías y debe quedar claro que no es por infección vírica, los virus no existen, lo que si existen son las proteínas desestructuradas. Nos dicen que contagian y ¿dónde están las pruebas científicas?

Las proteínas son macromoléculas formadas por filamentos o cadenas de aminoácidos, dependiendo la estructura y secuencia de los aminoácidos que la forman, las proteínas pueden cumplir con diversas funciones.
Las proteínas se desnaturalizan cuando pierden su estructura tridimensional.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario LA SALUD MUNDIAL COLAPSADA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre