Avisar de contenido inadecuado

COMO SE PRODUCE EL VIH Y DONDE SE DESARROLLA EL SIDA

{
}

Enviado por Jesús Pérez

SIDA, SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA ENZIMÁTICO HUMANO

Causado por el desequilibrar del pH óptimo y la función de sus enzimas específicas.

De una manera empírica, observando la naturaleza humana y contemplando los errores antinaturales que el hombre, en su imparable avance científico le infringía, he realizado un descubrimiento que a su vez me ha llevado desde 1990 a defender una teoría distinta de la oficial sobre el origen y curación de ciertas enfermedades que actualmente padece la Humanidad.

       La experiencia asimilada a lo largo de 28 años de estudio e investigación me ha llevado a entender la incidencia o repercusión que la alimentación y la medicación inadecuada tiene para la salud.

       Con mucho esfuerzo me he dedicado a estudiar el origen del SIDA, CANCER y otras enfermedades, llegando a la conclusión de que el agente causal es la manipulación de los alimentos, la dieta desequilibrada, que produce acidosis, e impide una buena oxigenación, combustión, oxidación, sustitución y excreción en la función de las células

       KARY MULLIS, todo un premio Nobel de Química en un congreso celebrado en Toledo en abril de 1994, negó que el VIH sea la causa del sida “No se puede explicar en pocas palabras, pero tengo datos para afirmar que el sida no es una enfermedad infecciosa, no está causada por el virus”, aseguró el científico.

       LUC MONTAGNIER, Investigador Jefe de Oncología Viral del Instituto Pasteur, manifestó en público, “Que su obsesión científica es demostrar que hay algo más que el VIH en la razón de la enfermedad”. Según declaraciones del científico francés durante su intervención en la IX Conferencia Internacional sobre el Sida que se celebró en Berlín, “El VIH no es el único responsable del síndrome, e incluso ni ataca ni destruye las células del sistema inmune, puede que en un momento dado, ni el VIH por si mismo jugaría papel alguno”. Según Montagnier, “Solo la existencia de uno o varios cofactores puede explicar, el proceso de apoptosis celular (muerte programada) que lleva a la destrucción de numerosos linfocitos”.

       Investigadores de la universidad de Carolina del Norte y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos han relacionado por primera vez deficiencias en la nutrición con el desarrollo de peligrosas mutaciones en virus, los resultados de este trabajo fueron publicados en la revista especializada NATURE MEDICINE. “Con la ayuda de más experimentos, el equipo norteamericano quiere comprobar si los problemas de dieta son un factor en la evolución de males como la gripe, hepatitis, meningitis y otras enfermedades que afectan a los humanos”.

       Claro que si, hay algo más en el desarrollo del sida y es que la disfunción enzimática está causada por el suministro de las moléculas desnaturalizadas y la falta del pH óptimo en su función que, producen proteínas endógenas modificadas estructuralmente, que los científicos bautizan como “virus” VIH.

       La acidosis contribuye a deprimir la  médula ósea, afectando a la producción cuantitativa y cualitativa de las proteínas especificas. Por todo ello, la etimología del Sida se puede explicar simple y llanamente como SINDROME ENZIMATICO.

SIDA, Déficit enzimático, ENZIMAS: Elixires de la vida

Las enzimas son esenciales para todos los procesos biológicos ya que son las responsables de las reacciones que mantienen la vida. Cualquier mutación o disfunción en un gen responsable de la codificación de una enzima puede causar una enfermedad severa y hasta la muerte.

Si los genes son los patrones absolutos e irreemplazables de la vida, las enzimas son los obreros especializados que hacen posible que la vida celular tenga lugar. Las enzimas son proteínas que facilitan las reacciones entre moléculas que pueden reaccionar naturalmente entre sí, pero en presencia de una enzima, Las enzimas son obreros calificados que unen, cortan, transfieren y/o modifican los grupos químicos participantes de las reacciones bioquímicas vitales para la vida. Cualquier mutación o disfunción en un gen responsable de la codificación de una enzima puede causar enfermedad severa y hasta la muerte.

El complejo enzima-sustrato es la estructura que forma de la unión de una enzima con su sustrato (la molécula sobre la que actúa la enzima).  TAGS:undefined

Las mínimas alteraciones de las moléculas en su composición, en su continuo recambio, en su independencia y mutuo acoplamiento al fin vital seleccionado explican muchos trastornos y la naturaleza de la enfermedad.

Un ejemplo:

El sida se manifiesta por disfunción enzimática, que ocurre cuando las enzimas se unen con el sustrato desnaturalizado. Cuando esta unión se realiza el producto resultante es una proteína desnaturalizada, mutada y a medida que se sigan suministrando nuevos sustratos sintéticos (antirretrovirales) seguirán produciéndose proteínas con nuevas mutaciones que causan el Síndrome de Inmunodeficiencia. Esto significa, que la causa no es un “virus”. Los verdaderos culpables son los sustratos antinaturales.

Si la mayoría de las enzimas del sistema inmune se utilizan para digerir los alimentos, ¿cómo es posible mantener las funciones de un sistema inmune saludable administrando sustratos inhibidores a las enzimas?

Conclusión

Desde el punto de vista biológico, la expresión de la información genética de un organismo y su transmisión entre generaciones es un proceso complejo en el que interviene un gran número de enzimas y sustratos. Estas moléculas aseguran la fidelidad de la copia de la información desde el ADN al ARN para asegurar la expresión, y del ADN a una nueva molécula de ADN para asegurar la transmisión. Sin embargo, para que se produzca una correcta expresión del mensaje genético ha de estar controlado por la óptima función enzimática de la POLIMERASA (la reina de las enzimas) en su pH óptimo en el momento de la dicha expresión, y ha de asegurarse que el nuevo producto (proteína) adquiera la conformación correcta para su funcionamiento y se coloque en el lugar celular correspondiente.

No hay evidencia científica alguna que demuestre que los “virus” se contagian.

¿Se puede citar un estudio que demuestre que el VIH es contagioso y transmisible? ¿En que trabajo científico se han basado los investigadores para afirmar que los virus son contagiosos?

En octubre de 1993, un grupo de científicos de Kenia y Canadá, publicaron los resultados de la observación durante 10 años a 424 prostitutas de Nairobi, que pese a haber mantenido unas 500 relaciones sexuales con hombres seropositivos, no resultaron infectadas por el virus del sida. El estudio sugirió que ésas prostitutas poseían una inmunidad natural contra el virus VIH. Este trabajo fue publicado en la revista LANCET.

Otro equipo de médicos británicos, 2 años más tarde, publicaron en la revista NATURE MEDICINE, el descubrimiento en un grupo de prostitutas de Gambia, de una extraña inmunidad contra el virus del sida, éstos investigadores descubrieron que ésas mujeres tenían células –T, que matan a las que han sido infectadas con el virus. El Instituto de Medicina Molecular de Oxford, explicó que un alto nivel de linfocitos –T, era lo que posiblemente las hacía inmunes.

Al día de hoy, no tenemos conocimiento si el estudio se siguió realizando después de aquellas investigaciones, y si se continúa con ellas o si se han abandonado ambos proyectos. En este caso sigue sin confirmarse que esas prostitutas africanas se hayan infectado por el virus VIH. En mi opinión el resultado de estas investigaciones puede sembrar dudas razonables y me lleva a pensar que el VIH no es contagioso.

VIH en la saliva

Después de la sangre, la saliva fue el segundo fluido del cuerpo donde el VIH se aisló. El origen del VIH salivar son los linfocitos infectados de las encías (gingival). Estudios recientes muestran que en los pacientes con sida hay una concentración más alta de VIH en los linfocitos salivares que en los linfocitos de la sangre periférica, lo que da lugar a una mayor expresión del virus". Si esto es cierto, ¿en que se basan los científicos para asegurar que el VIH no se contagia por los besos? Según mis conocimientos el VIH (proteína no vírica) no EXISTE y por ello, no contagia por ninguna vía..

La causa principal de SIDA es la ACIDOSIS: Trastorno del equilibrio del ácido-básico en los humores del organismo, con desplazamiento de la reacción actual de los mismos hacia el lado ácido, y se aplica el término acidemia o acidosis descompensada al trastorno en el que, el pH de la sangre alcanza cifras inferiores al 7,35. Esto puede causar acidosis metabólica por retención, acumulación y falta de eliminación de los ácidos procedentes del metabolismo y de continuar con la ingesta de alimentos y bebidas acidificantes pueden causar: acidosis metabólica y acidosis respiratoria, verdadera causa del síndrome enzimático.

Todos mis esfuerzos por comunicar este descubrimiento, se han convertido en honda preocupación al comprobar que la clase médica niega, sin tan siquiera escuchar, lo que ellos no logran constatar científicamente. Si todo esto puede llegar a demostrarse supondría un gran servicio a la Humanidad, y apelo a la libertad de expresión al que toda persona tiene derecho para difundir aquello en lo que cree estar completamente convencido y con más empeño todavía, si su descubrimiento revierte en beneficio de la HUMANIDAD.

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario COMO SE PRODUCE EL VIH Y DONDE SE DESARROLLA EL SIDA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre