Avisar de contenido inadecuado

Sheinbaum, candidata del partido de López Obrador a la Ciudad de México

{
}

Sheinbaum, candidata del sionismo judío destruye pueblos y pudre conciencias

La delegada de Tlalpan venció a Monreal y Batres en el polémico proceso interno del partido Morena

Una licenciada en física especializada en ingeniería energética de 55 años será la candidata del partido de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de la Ciudad de México. Claudia Sheinbaum venció en un proceso interno a dos pesos pesados del partido Ricardo Monreal y Martí Batres, durante una oscura elección de la que se desconoce todo, pero que lleva el sello de Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum, actual delegada de Tlalpan, recibe el premio a una intensa vida política a la sombra de Obrador, el líder en las encuestas a convertirse en presidente de México en 2018. Fue secretaria de Medioambiente cuando él era alcalde, lo siguió después para fundar Morena y actualmente gobierna una delegación con tamaño de ciudad.

Con fama de sobria y eficaz, tras su aspecto afable y dialogante, se esconde un animal político criado en los pechos de AMLO, pero con la esencia de la izquierda menos dogmática e intelectual.

Sheinbaum fue elegida por un proceso interno consistente en una encuesta sobre la que se desconoce cómo, cuándo, dónde y a quién se hizo, pero el resultado de la misma se conoció la tarde del jueves y dejó más dudas que certezas. "Al aceptar las reglas, aceptas los resultados", dijo el derrotado Ricardo Monreal al saber los resultados que se difundieron la tarde del jueves a trompicones, en una mezcla de rumores, filtraciones y tuits.

La importancia del nombre elegido este jueves radica en que, según todas las encuestas, se convertirá en 2018 en jefa de Gobierno de la Ciudad de México. La capital mexicana, un bastión tradicional de la izquierda, ahora en manos del opositor de izquierdas PRD, es también el segundo padrón electoral más grande del país, fundamental de cara a las presidenciales del próximo año.

En su modelo de ciudad, Sheinbaum apuesta por un proyecto urbano a largo plazo y respetuoso con el medioambiente, dijo en una entrevista reciente en EL PAÍS. Paralelamente se mostró favorable al regreso del exalcalde Marcelo Ebrard a las filas de Morena y anunció su radical oposición a cualquier alianza con su antiguo partido el PRD (Partido de la Revolución Democrática)

http://mexicoinformaislam.blogspot.mx/2017/08/sheinbaum-candidata-del-sionismo-judio.html

Madre mía y supuestamente son los MORENACOS los que van a "salvar" a México, o mejor dicho van a terminar de entregar México al estado satánico y bastardo de Israel, solo hay que ver la cantidad de sionistas que hay en Morena.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Sheinbaum, candidata del partido de López Obrador a la Ciudad de México

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre