Avisar de contenido inadecuado

Siete consejos del gurú del emprendimiento Robert Kiyosaki

{
}

Si eres un emprendedor, o estás en visos de convertirte en uno, es posible que hayas buscado información y consejos en libros, Internet, revistas... si es así, seguramente haya pasado por delante de tus ojos el nombre de Robert Kiyosaki, un gurú cuyos principios trata de ayudarte a convertirte en millonario.

Lo que está claro es que la figura del hawaiano Kiyosaki no deja indiferente a nadie, ya que a su legión de seguidores se suma otra no menos numerosa de detractores, que destacan la oscuridad de su pasado y la posible ruina que ha sufrido recientemente.

En sus numerosos libros Kiyosaki deja claro que lo primero que hay que tener claro es que como empleado a cuenta ajena no te vas a hacer rico, por lo que hay que ponerse a emprender cuanto antes, como señalan en Dinero Tips. Para ello, destacamos siete frases del escritor y empresario estadounidense, que nos pueden ayudar a la hora de montar nuestro negocio.

1. "La verdadera razón para comenzar un negocio es convertirse en un gran hombre de negocios. Los grandes productos se encuentran en todas partes, pero los grandes hombres de negocios son escasos y ricos".

2. "Tengo mucho dinero porque estuve dispuesto a cometer más errores que la mayoría de la gente y aprender de ellos. La mayoría de la gente no ha cometido suficientes errores, o continúa cometiendo los mismos una y otra vez".

3. "Los ricos lo último que compran son los lujos, mientras que los pobres y la clase media tienden a comprar los lujos primero".

4. "Si ya lo están haciendo todos, no lo hagas tú".

5. "Las horas del día están limitadas. ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti, y serás libre de hacer cosas importantes".

6. "El dinero no te hace rico, sino las habilidades de negocios".

7. "La principal causa de las dificultades financieras son el miedo y la ignorancia, no la economía o el Gobierno. Los miedos y la ignorancia autoinflingidos mantienen atrapada a la gente".

http://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/4632177/02/13/Siete-consejos-del-guru-del-emprendimiento-Robert-Kiyosaki.html

{
}
{
}

Deja tu comentario Siete consejos del gurú del emprendimiento Robert Kiyosaki

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre