Avisar de contenido inadecuado

Cómo tratar una lesión en la pantorrilla

{
}

Una lesión en la pantorrilla puede venir de una cepa de músculo. El músculo de la pantorrilla contiene de dos diferentes músculos. Un gemelo llamado y el otro siendo soleus muscular. El músculo soleus está situado debajo del músculo gemelo y es más pequeño. El gemelo aparece encima de la rodilla y se ejecuta por debajo de las articulaciones de la rodilla. El dolor muscular grave ternero puede dificultar caminando y dormir. Los síntomas de tensión de ternero se dividen en tres tipos de distinto grado.

Cepa de ternero de grado 1 es la menos grave. Suele ser sólo dolor, pero capaz de administrar y hacer frente con el dolor. Lo que significa que sólo tirantez en la pantorrilla que sólo puede durar unos pocos días. Generalmente el resto sólo es necesario y está bien. Lesión de tinción de ternero de grado 2 es el tipo más común. Puede que vea una hinchazón en su pantorrilla, y la inflamación es más intensa. Se sentirá opresión extra al caminar, lo que podría proporcionar una cojera. Grado 3 es el tipo más grave, donde no podrá caminar. Necesitará muletas. Observará contusiones en su pantorrilla, y definitivamente necesitará obtener tratamiento médico. Terapia física se utiliza generalmente para las lesiones de ternero 3 de grado.

Las lesiones de la pantorrilla son típicas en los deportes. Los que dirigen, podría ser fácilmente capaz de conseguir una lesión en la pantorrilla. Para prevenir lesiones de ternero, estirar siempre antes de cualquier actividad. Este artículo ayudará a tratar una lesión en la pantorrilla y reducir el dolor de la pantorrilla. Cepas de ternero de grado 1 y 2 generalmente se pueden tratar con remedios caseros.

1

Aplicación de paquetes de calor y bolsas de hielo. Calor no tratar una cepa de la pantorrilla, pero Afloje los músculos. Aplicar packs de calor para el músculo de la pantorrilla lesionado, antes de que se extiende. Después de que se extiende, o una actividad intensa, aplicar compresas de hielo para reducir la inflamación. Usted mismo sumergirse en un baño de hielo ayudará a reducir el dolor también.

2

Ejercer el músculo de la pantorrilla. Si usted tiene una lesión de músculo de la pantorrilla, debería aplicar ejercicios de estiramiento. Más no lo hace, y si usted es un dolor intenso debe descansar el becerro en primer lugar. Estiramiento simple puede ayudar a aflojar el músculo. Te enumero algunos útiles y no perjudiciales ejercicios de estiramiento.

Primer ejercicio: sentado en el suelo, extendió sus piernas. Con la pierna con la cría lesionada, tratar de tocar los dedos.

Segundo ejercicio: de pie, extendió sus piernas. Luego conducir hacia abajo y tocan el suelo con los dedos.

Tercer ejercicio: de pie, agarra el tobillo y doblar la rodilla y levantar el pie hacia las nalgas.

3

Comer una buena nutrición. Comer alimentos que sean ricos en calcio puede ayudar a producir huesos más fuertes. Comer buena comida por sí sola no tratar el dolor de la pantorrilla, pero le ayudará en el tratamiento de una lesión en la pantorrilla. Calcio es necesario para la densidad muscular y ósea. Comer suficientes productos lácteos, carbohidratos, carnes, minerales y vitaminas en la dieta.

4

Uso de remedios herbales para tratar una lesión en la pantorrilla. Algunos remedios herbales pueden ayudar a reducir la inflamación. Puede aplicar aceite de clavo de olor a la pantorrilla lesionada. Diluir el aceite con aceite de oliva y, a continuación, lo rozan la pantorrilla lesionada. Aceite de clavo de olor es un aceite esencial que ha anti flammatory propiedades. Se penetran en los tejidos de la piel y ayudar a aliviar el dolor.

También puede tomar cápsulas de cúrcuma, o cápsulas de ajo como un medicamento para el dolor de hierbas naturales. Tanto reducir la inflamación y ayudar a sanar el músculo. Pregúntele a su médico antes de tomar, si está tomando algún medicamento prescrito.

5

Discutir con el médico si se sienten los síntomas graves. Si usted está luchando a caminar, a continuación, ver a un médico. Terapia física y un examen médico serán necesaria si es grave. Cepa de ternero de primer grado será día a día. Segundo grado puede durar hasta una semana. Tercer grado va durar hasta meses y requieren de rehabilitación física.

http://guidewhois.com/2011/02/como-tratar-una-lesion-en-la-pantorrilla/

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo tratar una lesión en la pantorrilla

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre