Avisar de contenido inadecuado

El viaje trae el mensaje de seguir sus sueños con la educación

{
}
Por: Stacey Moore

Vince Papale ha pasado un curso de la vida que batía las probabilidades.

La historia de Papale ahora es el tema de una marca starring Wahlberg de la película de Disney. "Invencible titulada," la película está sobre cómo el coche Dick Vermeil del balompié (jugado por Greg Kinnear) deseó infundir nueva vida en un equipo deslustrado de las águilas de Philadelphia en 1976. Él invitó a "agentes libres" que compitieran para un punto de la lista con las águilas de Philadelphia. Cuando, Papale era un maestro de 30 años de día y de camarero en la noche. Él había jugado a solamente un año de balompié de la High School secundaria y ninguna universidad football.

En la manera verdadera del oprimido, Papale fue firmado como receptor ancho para las águilas, convirtiéndose en el más viejo rookie del NFL, excepto los golpeadores, para hacer a un equipo.

25 años delanteros rápidos al 22 de junio de 2001. Papale, entonces 54, se diagnostica con el cáncer de dos puntos. Dieciocho pulgadas de sus dos puntos tuvieron que ser quitadas en última instancia. Hoy, él es el cáncer free.

"Ha sido una vida notable," dice Papale, un ejecutivo con el fondo de Sallie Mae. El fondo sirve como la organización caritativa del abastecedor principal de la educación que financia, Sallie Mae de la nación.

Según Papale, su trabajo con Sallie Mae es una "extensión natural" de lo que él ha gozado siempre el hacer-ayudar de la gente joven. Es una posición para la cual Papale se califica únicamente: Él sabe adversidad, es conducido por la pasión y es atento en ver sueños hace reality.

Después de sus sueños está el mensaje que las esperanzas de Papale resonarán con la juventud de hoy. Para coincidir con el lanzamiento de agosto de su película, el fondo de Sallie Mae y los cuadros de Walt Disney están lanzando un viaje de la cinco-ciudad llamado "considerar rápido a sus sueños," que pongan de relieve la educación y su papel en satisfacer su goals.

El "asimiento ayuna el viaje de sus sueños" también concederá $50.000 en becas a los estudiantes se seleccionan que basaron en necesidad económica, el potencial de la universidad y los rasgos personales que demuestren la superación de las probabilidades.

"El honor que Disney me ha dado está más allá de comprensión," dice Papale. "Yo verdad tan orgullosa que se está contando esta historia - no de un punto de vista del ego pero porque la historia sí mismo tiene significado para la juventud de hoy. Habla a la energía de verdad restante a su sueño-a nunca dejó falta disuade esos sueños y, en lugar, permite que consoliden su resolución. "

http://www.articles3k.com/es/24/102742/El-viaje-trae-el-mensaje-de-seguir-sus-suenos-con-la-educacion/

{
}
{
}

Deja tu comentario El viaje trae el mensaje de seguir sus sueños con la educación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre